martes, 25 de enero de 2011

Crazy Hamster para nokia 5800

La historia del juego consta de un hamster que casualmente está loco (bueno el título lo dice), este hamster, solo sigue en línea recta y no se detiene bajo ninguna circustancias. Él está buscando frutas para el invierno. Lo que debe hacer uno es tratar de ayudarlo para evitar las trampas.

En este caso el hamster se contrala por si mismo, es decir, el se mueve en línea recta y uno debe utilizar unas herramientas que se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla para poder eliminar los obstáculos. Hay diferentes herramientas: extintores, paracaídas, patines, trampolines, etc. Uno debe buscar la mejor herramientas para evitar que el hamster muera.

El juego consta de 4 mundos cada unos con sus respectivas pantallas, si en el caso que se pierda toda las vidas, la pantalla que se llegó queda desbloqueada. El control del juego es de tocar el botón donde está la herramienta y luego tocar donde se desa utilizar. En algunos casos es difícil porque no se puede observar bien si uno tiene presionanda o no la herramienta, y también estás estorban a la hora de utilizarlos en algunas zonas. También uno mueve el celular hacia adelante y luego hacia atrás para que el hamster se mueva más rápido o más lento.

El juego es entretenido en especial jugarlo en el bus o cuando se espera algo, el tiempo de carga por parte de mi celular es regular (15-30 segundos), pero al menos después de perder una vida carga inmeditamente. Lo que si me dio un lástima del juego es que no tiene final, solamente es de terminar. En mi caso que no pasé las pantallas de seguido (cada vez que se pasa una pantalla se marca esta con un check, pero se puede retomar cualquier pantalla que hasta se haya pasado).

Recomandado este juego y además es muy barato en la ovi store