jueves, 13 de enero de 2011

Semana lenta

Esta semana casi no he tenido actualizaciones en el blog, he estado ocupado con otras cosas, espero ya para este fin de semana voy volver a escribir varios post. Ya por dicha Dragon Age II se ecuentra en steam. Yo personalmente no he jugado ni el primero y menos la expanción pero ya los había comprado,no los  he jugado por que he estado dedicado exclusivamente a Metro 2033 que espero pasar y lo mismo con Burnout: Paradise. Por eso perdí la Signature edition que solo estaba disponible en Amazon, EA Store y Direct2Drive que no la compré porque me parece que la persona que decide donde comprar su Dragon Age soy yo y no EA con esa artimañas, también otro factor que me afectó es que el precio que es superior a lo que uno acostumbra pagar por un juego de PC.
Y este fin de semana hay diferentes cosas interesantes que comprar, pero voy a hacer una lista más actual mañana, para ver que es lo que sale más viable comprar. También espero dar la opinión de los animés que he visto esta semana y ver desde mi perspectiva cual es el más interesante.