jueves, 15 de septiembre de 2011

De vacaciones[OPINION]


En estos días, muy probablemente el contenido que el ingrese al blog, va a ser mínimo, porque voy de vacaciones y vengo hasta el domingo en la noche. Voy a ver si en algún momento tengo la oportunidad de hacer un post, aprovecho la oportunidad para hacerlo. 

La ventaja que tengo es que puedo jugar los juegos de iPod que tengo ahí y también los de celular, espero aprovechar y agregar bastante sobre eso, en estos días, espero tener la oportunidad de pegarme a una red inalámbrica por ahí.

Disclaimer: Las actividades están sujetas a valoración por parte de las actividades y como estas se desevuelvan.

10 comentarios:

Linker dijo...

CAREBARRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
link

Dakuro dijo...

MMMMM... sin verguenza... XP
Dakuro

Anónimo dijo...

Descarado!!!! Carebarrazo completo!

Pepe Cadena dijo...

Mae no le da vergüenza , ya ni dias de vacaciones le quedan ..NO SEA TAN CARA DE BARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
(de vacas por que se las pago la señora lol)

Rhadamantis dijo...

Saludos mi buen amigo!! espero que la estés pasando muy bien me parece perfecto que tengas el tiempo de jugar todos esos juegos que aún no has podido jugar, después comentanos un poco sobre los juegos y los detalles, pero también no te lovides de ver muchas nenitas bellas y si puedes comparte fotos de las maś sensuales y sexy que veas por ahí, para ponernos como locos, jaja...

shade dijo...

caballero congratulaciones por el tiempo que debe de estar disfrutando en este momento, espero que se acuerde de los compas y se mande un par de birritas en nombre de ellos, tambien que vea muchos culos y si tiene la oportunidad de levantarse alguno hagalo con todas las de la ley, por ultimo quiero despedirme diciendo CARA DE BARRO SUPREEEEEEEEMO! PD: que salado que al final tenga que quedarse solo en diciembre jajajajaja.

Linker dijo...

Mae Henryyyyy!! adivine a quien se le pegó la compu??? si exactamente a Turri!! dice q deje a la señora y q se venga a arreglar la ostia!! jaja

Joel dijo...

@Pepe_cadenas: no tiene plata para eso :'(,
@Rhadamantis: si no sale nada, aprovecho ;)
@Shade: :'( que queda, diciembre solo yo ahí, téngalo de seguro que si se presenta la oportunidad de fijo le llego, y los de las birras, eso está caído.
@Linker: diay hay que aprovechar la oportunidad y digale a Turri, que le de F5.

Dakuro dijo...

Puta mas vago hasta tiempo de contestar tiene xD!

Dakuro

Anónimo dijo...

Tengo la polla dura y...

Un toque, este no era el blog de Jona???!!!