domingo, 11 de septiembre de 2011

Los ojos de Julia[PELICULA][OPINION]

Fin de semana de película, esta fue la película que vi ayer en la casa de mi hermano. La trama cuenta la historia de la hermana de Julia que ciega, decide suidarse al frente de una persona, luego su hermana se da cuenta de la muerte de ella y decide investigar, mientras ella tiene la misma enfermedad degenerativa de la hermana.

La trama de película es simplemente impresionante, con mucho suspenso y no siendo esta casi nada predecible desde cualquier punto de vista.

Además la historia toca el punto de lo que es la persepción y como este afecta en general el sentido de la vista.

Un película producida por Guillermo del Toro, si ya vieron sus películas anteriores como el Laberinto del Fauno y también el Orfanato esta película no pierde su toque.

3 comentarios:

Rhadamanthis dijo...

Estoy seguro que si esta es una película de Gullermo del toro y sigue el estilo de las pasadas películas como la de Laberinto del Fauno ésta será una estupenda película, y me gusta eso de que la historia no es nada predecible es el tipo de películas que me fascinan, espero verla un fin de semana de estos.

Murcha dijo...

No he tenido la oportunidad de mirar esta movie, pero si he escuchado muy buenos comentarios al respecto. según la que he oído tiene ciertas similitudes con la producción mexicana Una llamada inesperada , en la que una chica que forma parte de una linea caliente, mediante la cual realiza relatos eroticos se ve envuelta en una serie de acontecimientos negativos tras el fallecimiento de su hermana menor. La trama es muy buena, y al menos en el papel parecieran tener la misma tendencia.
Espero ver Los Ojos de Julia muy pronto, y poder dar una opinion ya con bases bien establecidas.

Joel dijo...

@Rhadamanthis si, es bastante buena y es una de la más recientes del mae, pero si no me equivoco es más como productor que director.
@murcha gracias, voy a seguir su recomendaciones y ver esas películas.