miércoles, 28 de septiembre de 2011

Noticas:Hard news 09/27/11 [NOTICIAS][JUEGOS]

source:screwattack

Otra noticia diaria de video juegos. Dew y Activision se unieron para tener codigos para ganar experiencia doble en CoD, la reediciòn de duke nukem 3d reloaded lo dejaron en hold hasta que los fan lleguen a un acuerdo con Gearboxs, pero me imagino que ellos no quiere llegar a ello, porque ahora Gearboxs es dueño del IP y los futuros títulos de Duke Nukem. 


Esta semana a sido algo lenta con las noticias, espero que mejoren el resto de la semana. 

2 comentarios:

Alonso dijo...

uuuuyyyy mae ahora si que se va a armar la grande, si el Duke es relanzado con esas graficas si esta lindo jugar online, pero bueno yo no soy muy aficionado a jugar asi con mucha gente, mas bien a mi me cuadra mas el estilo de juego clasico yo contra el resto del mundo, nada de ayuda de equipo el unico equipo que necesito es el armamento el resto es la legitma bloobath jajajaja, mae en todas loco por la info ahora si que me dieron ganas de jugar Duke, me despido diciendo la legendaria frase "Hail to the king baby!"

Joel dijo...

Pero lo malo es que parece que lo van a tener en espera para ver que dice Gearbox que ahora es el dueño de los juegos nuevos de Duke Nukem, pero si ellos permiten esto va a ser rajado.