miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nueva quincena, nuevo juego[JUEGOS][PC][COMPRA]

Empezando una nueva quincena, y viendo a ver que juego me compro para esta quincena, tengo varias opciones, pero todo depende del precio y nivel de atención que tenga en ese juego. Por ahora mi presupuesto tope es 20 dólares, entonces hay diferentes opciones de juegos. Lo primero y más importante es tener en cuenta que el juego debe estar en mi wishlist y también que lo vaya a jugar inmediatamente después de la descarga. 

Estos son las opciones:

Serious Sam Double D
precio: 7.99

Es un sidescroller donde uno utiliza a Sam en diferentes pantallas, el arte es algo digno de destacar y como yo me declaro un amante de este tipo de juegos, es una opción muy fuerte. 
Duke Nukem Forever
precio: 19.99
steam

Después de 12 años de esperar este juego, la leyenda a llegado de nuevo para desilucionarnos, este FPS, quisieron agregarle mucho, muchas manos, y también mantener chistes que eran bueno en los 90s, pero eso quedó atrás porque ese tipo de juegos están en mi categoría. 
Puzzle Quest 2
precio: 9.99

Fusión entre RPG/Puzzle, el primero fue algo legendario y secuela quería seguir sus pasos, pero agregando interactivadad en el mapa que es algo que carecía el anterior. Además de otras características que no estoy anuente en este momento. 

Eso resume lo que quiero comprar en este momento, pero hay que tener en cuenta que steam tiene otra promociones que voy a mencionar luego.




No hay comentarios: