jueves, 22 de septiembre de 2011

Prueba de tarjeta de vídeo #1 - Super Street Fighter IV:Arcade Edition[PC][HARDWARE][6870]

Ayer tuve la oportunidad de probar la tarjeta de vídeo que me cambiaron en Super Street Fighter IV:Arcade Edition. El juego funcionó de lo mejor, nunca se congeló, o hugo un baja en los cuadros por segundo. Inclusive la tarjeta de vídeo no subió tanto de temperatura como la otra tarjeta. Lo que fue los fps, estuvo parecido o inclusive mejor. 

Pero resuelto un problema apareció otro, no me dejaba conectar a GFWL, me decía que era porque no estaba en un país donde está disponible que es cierto o problema de red. Pero al final si pude loguearme con dificultad y luego probé y funcionó de lo más bien. 

Espero probar después Battlefield: Bad Company 2 que estuvo teniendo problemas.  Tal vez ahora más tarde subo un video del benchmark o de una pelea.

4 comentarios:

Bitacora dijo...

me alegro q le sirviera, por lo menos valio la espera y todos los tramites q tuvo que hacer y el problema que tuvo no se debio a la tarjeta

Joel dijo...

Gracias y espero que siga así, aunque la probé bastante todavía uno queda con la nervi de que en algún momento le puede pasar eso de nuevo. Y lo que era loguearme a GFWL, no tiene que ver con la tarjeta y espero que no me de problemas.

Alonso dijo...

mae ojala que la pueda reparar rapido porque tengo unas ganas de partirle la madre en el juego, nada aguantese a que pueda comprarme una tarjeta igual, y ya vera como le va ir como en feria jajajaja son varas de seguro que me va a rajar la cara, pero le puedo asegurar que por lo menos su par de reventadas de ocico le pego jajajajaja.

Joel dijo...

@Alonso OK, usted me dice y la armamos, y vamos a ver si me puede revertarme el ocico. ;)