viernes, 23 de septiembre de 2011

Que voy a jugar este fin de semana?[OPINION][JUEGOS]

Ya tengo mi tarjeta de vídeo, y tengo tanto juegos empezados, porque no quería jugar juegos que pidieran mucha tarjeta de vídeo. Entre esos Bad Company 2 y Dirt 2. 

Tengo mucho que estudiar y además se avecina mi cumpleaños, pero siempre hay tiempo para jugar. Unos de los juegos que definitivamente quiero jugar aunque continúa el problema con el login, es Super Street Fighter IV:Arcade Edition, también quiero aprovechar la oportunidad de terminar Bad Company 2, porque estoy casi al final del juego. Otro es jugar Borderland que lo he estado jugando con mis amigos y mi hermano en CO-OP. 

También estoy viendo como en mi post anterior si me compro un juego nuevo, hay varias promociones interesantes para este fin de semana que muy probablemente haga un post más tarde.

5 comentarios:

Dakuro dijo...

Vea hermano yo le recomiendo que saque el lunes libre y estudie, juegue y se pegue la fiesta y el lunes se quita la goma hahah xD!

Dakuro

Joel dijo...

Debería, no crea tengo la tentación pero casi no tengo días de vacaciones, entonces lo mejor es no embarcarse mucho.

Anónimo dijo...

Excelente juego mae! Lo más seguro lo consiga después de pasar todos los Call Of Duty ;-)

Alonso dijo...

mae que bueno ojala se pueda pegar la fiesta todo el fin de semana, por supuesto mae tambien juegue como si fuera el ultimo dia de su vida, nada mas eso si le digo, en el momento que lo vea pasar cerca de donde yo este...BUM!!! HEADSHOT! juajuajua

Joel dijo...

@Anónimo gracias, yo la verdad después de los cambios que hizo IW a los call of duty no los he jugado desde el 5, pero vamos a ver si bajan de precio vuelvo.
@Alonso de fijo lo voy a intentar hasta donde aguante el cuerpo, y también jugar, quiero pasar por los menos BC2 y también Sonic Adventure DX