viernes, 9 de septiembre de 2011

Sin tarjeta de video[OPINION][HARDWARE][PC]

Recientemente me compré una XFX HD6870, 
  
Lo mejor de todo es que me di cuenta de que algo andaba mal con ella, cuando jugaba el nuevo SSFIV:AC para PC, se congelaba el juego y la música sonaba de fondo. Al inicio pensé que el problema estaba asociado al juego porque en varios lugares estaban asociado un montón de errores con ese juego, pero para mi sorpresa entre los diferetes foros que estuve leyendo e inclusive el oficial mi problema era mínimo o no existía, entonces empecé a dudar y contacté con XFX. Aunque la primera respuesta por parte de ellos tomó mucho tiempo, tratamos de llegar a la solución con la reinstalación de los controladores, como también utilizando diferentes versiones, en lo que notamos que la versiones tenía fuerza en ellos, luego prové la tarjeta en la computadora de un amigo y nos dimos cuenta que el error se mantenía con el juego. Se probaron otros juegos y para mi sorpresar también tenían errores, no todo iguales, pero si se congelaba y la música sonaba de fondo. Entres esos juegos está Bad  Company 2, Borderland y Fallout 3.

Ahora ellos me recomendaron hacer una RMA (return merchandise authorization), ahora ya llegó allá y ellos la está probando ahora solo queda esperar que pasa. 

Entonces de vuelta a mi 4850 por mientras espero la respuesta de ellos.