lunes, 12 de septiembre de 2011

Sonic Adventure DX[JUEGO][OPINION][PC]

Fin de semana de juegos, este fin aproveché para darle bastante, y después de haber logrado el achievement de Bastion de pasar el sueño de Zulf con todo los ídolos, ya me puedo dedicar a otro juego de lleno. Muchas opciones han cruzado en mi mente, el que me quedé jugando porque no quiere jugar ninguno que no pida muchos gráficos con la tarjeta de vídeo vieja mientras llega la nueva, es Fallout 3 Broken's Steal, pero el problema es que el juego se congela y no me deja jugar. Entonces mientras tanto me voy a dedicar a Sonic Adventure DX para pc. Este juego ya estaba para pc, pero lo volvieron a portear en la version de Dreamcast's Collection que viene con otros 3 juegos. 

Este es uno de los legendarios juegos de Sonic, el primero que hubo para la consola de Dreamcast y luego llegó a la PC, con extras años después. En este caso uno usa varios personajes: Sonic, Tales, Amy, Knuckles, Cream y Biggs (no me acuerdo el nombre). Entonces tiene un modo sandbox, donde uno explora la ciudad y entra a las pantallas estilo Mario 64. Cada personaje tiene varios upgrades, y los modos son similares, excepto Biggs que solo pesca. 

El juego tiene varios problemas en el gameplay y también en la cámara en especial, pero por el momento solo lo he iniciado entonces pienso hacer una parte 2, también cabe recalcar de que todavía el emulador que usa, mantiene problemas con las resoluciones y la forma de configurarlo que es mejor editar el config file. 

Tengo que admitir que soy un amante de sonic y que el juego me gustó mucho y espero no perder eso esta vez que lo termine.