domingo, 16 de octubre de 2011

Domingo sin juegos[OPINION][JUEGO]

Después de una semana muy pesada y con mucha lluvia en este lado del hemisferio, ayer andaba en Hooters de mí país, desmotivado por el exagerado precio pero por una mujeres bellas (por cierto la cámarera de nosotros no era como muy brillante),  es algo razonable y ver donde un amigo le pusieron el disfraz de Winnie de Pooh y lo pusieron a bailar al frente de todo mundo en el restaurante, si valió la pena. 

Ya hoy es día de trabajados pero por lo menos queda la sensación de que está semana compré un montón de cosas interesante, y además ya he probado de iOS 5 en mi iPod Touch 4G, que luego voy a hacerle llegar mi parecer. 

También faltó mencionar que pude comprar 2 juegos que he estado esperando desde hace tiempo y uno que todavía no ha salido. El primero que compré ya lo hice ver en otro post, y el otro es:
 
 Link:steam
precio: 12.75 dólares
metascore: 75

El juego es en tercera persona, con ambientes destructibles, evidentemente no todo, el suelo no se incluye y algunos objetos, pero no pasa como en otros juegos que un edificio cae pero un árbol a la par no le pasa nada, o una granda, revienta todo pero queda un barril. Bueno el juego es la secuencia de Red Faction: Guerrilla. En esta versión uno usa al hijo que lidia con una problemas debajo de la superficie de Marte. 

Y el otro juego que me compré a un precio es Batman Arkham City:
precio: 33.96 dólares con (15% descuento del sitio y con el código AUTUM-NSALE-20PEC (20% adicional)
Disponible: 8 noviembre de 2011

No quiero hablar mucho sobre el tema porque quiero hacer un post completo al respecto.