miércoles, 5 de octubre de 2011

Indie FTW[OPINION][JUEGO]

Estos dos años que han pasado he llegado a la conclusión de que la industria del vídeo jeugos se a estancado, juego únicos originales no son disponibles, mantienen la misma mecánica tratando de incluir a la mayor cantidad de jugadores, en general FPS y si no lo son ellos tratan de convertirlo agregarle algo del otro juego y lo titulan como mejor FPS. 

No hay mucho que decir, de una industria que es gobernada por secuelas que no innovan. Pero por el otro lado he descubierto algo que no podría haberlo hecho si no es gracias a este tipo de juegos. Y son los juegos independientes, con sus mecánicas nuevas, diferente aproximación y temáticas que no siguen los patrones de juegos con grande presupuesto. No culpo a los publicadores, ellos tienen que hacerr la mayor cantidad de dinero de la menor inversión entonces trata de que cualquier persona lo pueda jugar, con vida que se regenera, niveles que se ajustan a sus habilidades y recompenzas por perder tanto. 

La innovación es ahora en los independientes. Pienso tomar el tiempo y hacer una lista de los independietnes que se deben jugar.