miércoles, 5 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs

Uno de los personaje más transcendentes en el áre de tecnología murió a causa de su cancer de páncreas. Su peculiar arrogancia, su mente de la administración que llevó a Appla a la cima como también a Pixar.  Sin contar el que trajo la ídea del iPod, iPhone y otros dispositivos como también una de las compañías más grandes de ventas digitales. 

Condolencias para la familia y el mundo está en luto por esta menta brillante.

3 comentarios:

David dijo...

Un grande de la tecnologia. Ami opinion si este señor no hubiera manejado proyectos como el famoso iPhone muchos de los celulares que hoy usamos no serian lo que usamos hoy, ya que para nadie es un secreto que las compañias que construyen celulares basan muchos de sus modelos en el iPhone para hacerlos competitivos con el mismo. Una gran perdida RIP Steve Jobs.

Joel dijo...

Bueno también hizo el accesso de los smartphones para todo mundo más simple y el brinco de popularidad de lost smartphones.

Linker dijo...

Sin duda alguna una gran perdida en el mundo de la tecnologia y otros campos. Un genio sin titulo universitario que deserto de la universidad a los 6 mese, que supo superar el fracaso en gran forma y que revoluciono la vida de todo el mundo con sus inventos y diseños visionarios. Se le extrañara pero se le recordara por siempre.