miércoles, 26 de octubre de 2011

Restricciones por zona I [OPINION]

No pasa desapersivido para todo mundo que el Internet vino a abrir la fronteras, ahora todo mundo está conectado y no existen largas distancias como antes existian. Pero esto no significa que el contenido esté disponble para todo mundo. Ahora que el refuerzo del copyrights y que cada país tiene sus propias leyes, además de evitar los gastos para ampliar un poco los productos. 

Estos ha generado de que las empresas eviten este gasto, y sus productos estén disponibles para un pequeño grupo, sería viable solo de esta forma en vez de ser disponbible para todo mundo y así llegar a una audiencia inimaginable, pues no es el caso. Estamos atados a pequeñas zonas comerciales donde todo está limitado. 

Tal es el caso de los productos digitales como vídeo juegos, películas, música y también libros. Empresas limita este productos a un pequeño grupo, aunque todo el mundo hable ese mismo idioma.

Pero para profundizar en el tema he pensado hacer pequeños post, donde trate esto por cada medio digital mi opinión y los serivios disponibles y que se puede hacer para mejorar el servicio.