lunes, 17 de octubre de 2011

Semana larga[OPINION]

Hoy es el último día de la semana larga, tengo que mucho que hacer, y casi no pude jugar, por lo menos llevo bastante largo Rage. Sonic Adventure DX no lo he terminado pero me falta menos de la mitad y Binding of Isaac, es imposible que lo termine. Pero por lo menos aproveché y ayer terminé la tarea de programación que tenía y hoy termino una de análisis, estoy un poco atrasado en el estudio espero porneme al día, porque este finde tengo que entregar dos proyectos y la otra semana tengo 2 exámenes. 

Pero por el lado brillante ahí cuando se pueda termino esos juegos, voy a ver si acomodo el tiempo y me organizo para que quede lo más bien, porque tengo que terminarlo antes de que salga Batman Arkham City. 

No he podido ver películas ni hablar sobre el iOS 5, pero por lo menos espero actualizar ahora más tarde, y hablar de unos programillas que me parecen que están muy buenos.

2 comentarios:

Linker dijo...

lo he escuchado hablar sobre binding of isaac, pero solo con ese nombre, no me llama la atencion jugarlo buaja buaja buajaja!!! lol

Joel dijo...

Yo hice un post al respecto, me falto linkearlo Binding of Isaac