lunes, 14 de noviembre de 2011

No iniciado: Costume Quest[OPINION][JUEGO][PC]


steam:link
precio: $9.99
metacritic: pendiente

Lo compré para la promoción de steam de Halloween pero como he estado jugando otros juegos, no lo he podido jugar, recientemente terminé Duke Nukem: Forever, dejándome tiempo para jugarlo  mientras sale Batman Arkham City, bueno esperemos que tenga tiempo porque tengo muchos trabajos en la U, y también viene el viernes negro que pienso está detrás del monitor por las promociones.

Siendo sincero mañana voy a comprar unos artículos que estoy asumiendo no van a disminuir de manera considerable de aquí al viernes negro y la importanción de los mismos va a ser más rápidos que los demás artículos que vienen el viernes negro.

Volviendo al juego. En este momento ya instalé el juego que es uno de los juegos pequeños que trabajó Double Fine después de que tuvo problemas con las ventas de Brütal Legend. Este juego está detrás  del uno de los legendarios creadores de juegos. Tim Schafer que estuvo involucrado en otros títulos como: Grim Fadango, Full Throtle y Day of the Tentacle. 

No sé mucho del juego lo único que vi es que es tema de Halloween y la pantalla del juego, que da las teclas de como jugarlo con teclado que al parecer (no estoy seguro porque no lo he jugado) no utiliza mouse. Pero como el juego fue un port de xbox 360, voy a tratar de jugarlo con un control.

Mañana pienso jugarlo y subir mis primeras impresiones.