domingo, 20 de noviembre de 2011

Terminado: Costume Quest[JUEGO][PC]


Se acerca la semana final de la Universidad, es decir, que voy a dejar de escribir disque frecuentemente como lo iba haciendo. Pero por lo menos ya terminé otro juego más. Pero todavía me falta el DLC, Grubbing on Ice que viene incluido con la versión de PC. 

Lo que puede decir del juego es que se divide en 3 escenarios uno que es el vecindario de uno, el otro es un mall y por último un pueblo en el campo con una feria. Donde uno puede ir a cada uno de ellos gracias a unos sarcofagos. Las misiones en los pueblos son semejantes, en cada lugar hay 2 niños que uno debe conseguir una tarjeta de trato, encontrar a 6 niños escóndidos, y comprar estanpiñas que afectan la pelea. 

Como había mencionando en post anterior las mecánicas son simples, uno llega a un pueblo, toca en cada casa por truco o trato, si le sale un persona ya tiene dulces pero si no es el caso tiene que peliar con ogros que uno los puede dividir en 3 especies, bocaditos, cocos (mall) y como cuervos (no me acuerdo el nombre) ( en el campo). Hay varias formas de pasar las misiones, una es consiguiendo los items que le piden y desbloquear otra parte del pueblo o con un traje en especial. Y cuando no hay casas donde pedir truco o trato, se abre las puertas donde están llevando los dulce los ogros. 

Hay que tomar en cuenta que el juego posee mucha comedia, es entretenido de inicio a fin. Ahora solo queda terminar Grubbins on Ice. Si le tengo que dar una calificación le daría un 8/10.