jueves, 17 de noviembre de 2011

Viernes Negro[PROMOCIÓN]


Muchos están anuente de esta fecha inclusive que no celebramos el día de acción de gracias que es algo tradicional de EEUU. Este es día  después de acción de gracias donde se hacen promociones increíbles y los estadonidenses hacen sus compras para navidad.  

Ahora con las compras digitales y por Internet muchos aprovechamos las fechas para importar desde los EEUU o comprar digitalmente productos que hemos querido desde hace tiempo.
Me gustaría mencionar la temáticas de algunos en los que generalmente compro año a año. El primero es amazon, que lo que hace es un semana hacia el viernes negro, que empieza este lunes, que pone los artículos en Lighting Deals, es decir, entra en esa modalidad de descuento y inclusive si ya mantenía un descuento, se aumenta este. 

Lo que es Direct 2 Drive tiene un conteo hasta el día de acción de gracias con descuentos en productos que han tenido excelente venta. Steam, Impulse, Gog.com y Greenmangaming todavía no sé que modalidad van a tener pero espero avisar con tiempo si llego a saber.