sábado, 12 de noviembre de 2011

Zero Punctuation: Battlefield 3[VIDEO][COMEDIA][REVIEW][JUEGO]

Ya había pasado un tiempo desde que había puesto un vídeo del autraliano preferido, aunque sus reviews son muy bueno, uno nunca se cansa de ellos aunque han mantenido la misma mecánica, una cosa que me gusta más de Angry Video Game Nerd, es que él trata de hacer vídeos diferentes siempre. 

Bueno esta vez le toca, a Battlefield 3, pero para ser muy claro él solo se enfoca en single player, es decir, lo que ha vendido más el juego no es lo que se va a enfocar más. También cabe mencionar que recientemente EA, en especial Origin que es necesario para que el juego funcione en PC, estuvo bajo la lupa en Alemania, porque había varias personas que decían que Origin accesaban los datos de otros programas, además de que ya se sabe que la información que ellos recolectan información de la computadora, la utilizan quien sabe para que pero lo hacen (noticia: rockpapershotgun.com). 


Bueno volviendo al review, según los datos de él, el juego se basa mucho en lo que es mostrar el engine, y sus capacidades con las luces y la destructividad del mismo. Además de que se basa mucho en lo que es Call of Duty.