domingo, 11 de diciembre de 2011

Claymore complete Box[BLURAY][ANIME][ANALISIS]

Hace poco me compré un reproductor de Blu ray para la computadora, por varias razones, me pareció una mejor opción que un ps3 o reproductos para tv, primero por el precio, luego porque uso más la computadora que el tv, y por último que tengo todo lo necesario para hacerlo desde la computadora. 


El primero Blu ray que compré con el reproductor, fue Claymore. Es un animé un poco viejo basado en la manga con el mismo nombre que trata la historia de Clare que es un Claymore, es decir, mitad humano, mitad Yoma que cazan Yomas, que estos son una especie de monstruos que cazan humanos y se los comen, con la habilidad de tranformarse en humanos cuando se comen el celebro y también el cuerpo. La historia se basa en Clare y sus viajes con Raki que es una adolescente que fue desterrado de su pueblo y acogido por Clare. 
El boxset consta con 3 Blu Rays con 24 capítulos en total, que no es el final de la manga, puesto que todavía se está produciendo. Y además viene con un artbook, con los diseños de los personajes y las escenografías.


Lo que me sorprende  es que en 3 discos puedan contener la serie con alta calidad mientras que los boxset de Naruto vienen 13 a 15 episodios en 3 discos. La serie no es nueva pero se ve con una nitidez y parece que corre a 60 cuadros por segundo, entonces las escenas se ven fluidas. Lo mejor de todo es el sonido que inclusive streaming sites, no se pueden comparar, pueden tener la calidad pero no el sonido. 

Volviendo a la serie es altamente recomendada y inclusive mejor si lo ve en blu-ray. Lástima que no pude tomar screenshots pero para el próximo review que es Full Metal Alchemist: Brotherhood espero encontrar una forma de hacerlo. 

Si es de calificación yo le daría un 8.5/10.

*Las fotos fueron tomadas con un ipod, y parece que la luz las afectó de gran manera.