domingo, 4 de diciembre de 2011

Laziness part 3[OPINION]

En estos días no he podido escribir nada, porque he estado ocupado en varias cosillas desde la universidad, mi perro casi se muere a que mi hermano se estaba pasando de casa. Ya lo que es la universidad me falta un par de trabajo entonces la otra semana termino. 

Con respecto a mi perro, es que tenía una infección en los riñones y también en el colón, además de gastritis y colitis, por lo menos ya está mejor, no le gusta que le de los medicamentos y siempre es una batalla para dárselos. Ya se ve mejor pero todavía sigue un poco recentido. 

Y mi hermano se pasó de casa este fin de semana, lo que me dificultó escribir  y también hacer otras cosas que tengo acumuladas, pero por lo menos salgo y puedo escribir más, ahí tengo todavía unos post, atrasados que tengo en mente.