domingo, 30 de enero de 2011

Facilitando los títulos [update]

He visto que en muchos blogs, los "post" se vuelven más y más difíciles de diferenciar, porque estos no se separan de lo que la gente quiere leer y no quiere leer, en especial cuando son blogs de multiples temas, entonces pensando como hacerlo más simple, he decidido de ahora en adelante agregar etiquetas a los títulos  para poder diferenciar de que se trata cada "post". Estos son los que se me han ocurrido hasta el momento.
[anime]: el título lo dice
[manga]:
[review]:
[películas]
[update]
[opinion]: algo personal sobre un tema que no tenga que ver con los anteriores.
[unboxing]
Cada vez que vaya agregando cada uno trataré de ser muy específico para que se pueda entender por medio del contexto y intentaré al máximo de utilizar al menos 2 para evitar títulos no visualmente atractivos a la vista.

martes, 25 de enero de 2011

Crazy Hamster para nokia 5800

La historia del juego consta de un hamster que casualmente está loco (bueno el título lo dice), este hamster, solo sigue en línea recta y no se detiene bajo ninguna circustancias. Él está buscando frutas para el invierno. Lo que debe hacer uno es tratar de ayudarlo para evitar las trampas.

En este caso el hamster se contrala por si mismo, es decir, el se mueve en línea recta y uno debe utilizar unas herramientas que se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla para poder eliminar los obstáculos. Hay diferentes herramientas: extintores, paracaídas, patines, trampolines, etc. Uno debe buscar la mejor herramientas para evitar que el hamster muera.

El juego consta de 4 mundos cada unos con sus respectivas pantallas, si en el caso que se pierda toda las vidas, la pantalla que se llegó queda desbloqueada. El control del juego es de tocar el botón donde está la herramienta y luego tocar donde se desa utilizar. En algunos casos es difícil porque no se puede observar bien si uno tiene presionanda o no la herramienta, y también estás estorban a la hora de utilizarlos en algunas zonas. También uno mueve el celular hacia adelante y luego hacia atrás para que el hamster se mueva más rápido o más lento.

El juego es entretenido en especial jugarlo en el bus o cuando se espera algo, el tiempo de carga por parte de mi celular es regular (15-30 segundos), pero al menos después de perder una vida carga inmeditamente. Lo que si me dio un lástima del juego es que no tiene final, solamente es de terminar. En mi caso que no pasé las pantallas de seguido (cada vez que se pasa una pantalla se marca esta con un check, pero se puede retomar cualquier pantalla que hasta se haya pasado).

Recomandado este juego y además es muy barato en la ovi store

domingo, 16 de enero de 2011

Sin habilidades para juegos de Stealth (Metro 2033)


Después de llevar bastante tiempo jugando Metro 2033, me he dado cuenta que esos juegos de stealth que he estado evitando me hubieran servido de gran ayuda. En este momento me encuentro en el capítulo 4, desde hace tiempo he estado pegado en ese capítulo porque no había encontrado la ruta necesaria para poder llegar al otro lado de la pantalla sin matar a ningún enemigo. Hasta hace poco la encontré esa parte que me ha costado tanto, pero he encontrado otra barrera, tengo que hacer una secuencia de movimientos los cuales me pueden o no dejarme al descubierto, pero al menos ya he avanzado algo en el juego.

El juego se ha vuelto muy interesante, el juego está basado  en una novela de Dmitri Glujovski  que lleva el mismo nombre del juego. No he tenido el gusto de leer el libro pero hasta lo que llevo del juego ha captado mi interés. Tengo la fe de poder terminarlo este o el otro fin de semana.

jueves, 13 de enero de 2011

Semana lenta

Esta semana casi no he tenido actualizaciones en el blog, he estado ocupado con otras cosas, espero ya para este fin de semana voy volver a escribir varios post. Ya por dicha Dragon Age II se ecuentra en steam. Yo personalmente no he jugado ni el primero y menos la expanción pero ya los había comprado,no los  he jugado por que he estado dedicado exclusivamente a Metro 2033 que espero pasar y lo mismo con Burnout: Paradise. Por eso perdí la Signature edition que solo estaba disponible en Amazon, EA Store y Direct2Drive que no la compré porque me parece que la persona que decide donde comprar su Dragon Age soy yo y no EA con esa artimañas, también otro factor que me afectó es que el precio que es superior a lo que uno acostumbra pagar por un juego de PC.
Y este fin de semana hay diferentes cosas interesantes que comprar, pero voy a hacer una lista más actual mañana, para ver que es lo que sale más viable comprar. También espero dar la opinión de los animés que he visto esta semana y ver desde mi perspectiva cual es el más interesante.

domingo, 9 de enero de 2011

Metro 2033 con tres (sli) EVGA GTX580



Es simplemente impresionante como se puede ver un juego con lo mejor del Hardware, aunque tengo que admitirlo que no es cualquiera que tiene el dinero necesario para poder comprar el hardware. El canal de Maxishine es una de mis preferidos por el Hardware que él prueba.

Estrenos de anime para la temporada de invierno 2011

Después de tanto tiempo de  haber escrito mi última entrada en este nuevo blog, ahora vuelvo y espero con más fuerza que nunca. Este principio de año ha sido muy lento, es decir, casi no ha habido nada nuevo en el área de anime. Y algunos han estado en vacaciones, pero ahora ya se han estranado algunos de los capítulos de diferentes series. Con respecto a mí. siempre seguiré viendo: Naruto Shippuden y Fairy Tail. Pero ya estoy viendo la opción de ver diferentes animés. Lo difícil de empezar un temporada es saber si la trama le va a gustar a uno, pero por dicha hay sitios que hacen pequeñas sinopsis de los diferentes animes que sería interesantes.Ahora cuando vea algunos voy poner mi opinión al respecto.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año y Fairy Tail

Ya casi están terminando las vacaciones, pero las he aprovechando viendo diferentes animes y jugando. Lo que si no he podido es terminar los juegos que tenía en proyecto. Pero por lo menos los avancé lo suficiente. Ya por dicha entre esta y la otra semana mucho de los animé, mangas y también series de televisión vuelve a la normalidad.
Primeramente me gustaría hablar de los animé que estaba viendo.
Fairy Tail 

Basada en la manga del mismo nombre, cuenta la historia de Natsu y sus compañero que componen una guilda de magos y sus aventuras y amenazas que esta enfrenta. Es un poco entretenida.

Más adelante pienso agregar más sobre animés y también sobre los juegos que le estuve jugando.