domingo, 27 de febrero de 2011

Dreamcast collection para PC[PC][OPINION]

Tengo un poco abandonado el blog, pero he estado ocupado con otras cosas, como el trabajo y el matrícula en la U. Entonces mientras me ajusto, a lo que va a ser un cambio no he podido escribir en el blog, pero ya hoy voy a dedicar a hacer por lo menos un post pequeño.
Hace unos días bueno el 22 de febrero para hacer exacto, Sega anunció que estaba disponible Dreamcast Collection tanto para PC como XBOX360, bueno para mí sorpresa (porque es uno de los títulos que deseo), me encuentro que no es así, después de buscar en diferente plataforma de servicio digital, como steam, direct2drive entre otras me topo con la sorpresa que no es así.
Entonces viene el dilema, para que anuncian algo que no está disponible, supuestamente está disponible, pero en ningún lado.

domingo, 13 de febrero de 2011

No muy seguro (Dead Rising 2) [juegos][compra]

Hoy salió una de las promociones que he estado esperando desde hace bastante tiempo y esa es Dead Rising 2, se encuentra a un 50% menos. Pero ese no es el problema por que el juego es muy bueno. El problema es que sucumbí a los deseos de Microsoft y Games for Windows live (GFWL), me refiero a que sucumbí porque no pensaba comprar este juego porque lo quitaron de Steam, todavía no estoy seguro por ello, pero me imagino que se debe a que el soporte de Games for Windows Live no está disponible para mí país por ende no puedo accesar al juego si por el caso de que me quede sin activaciones de una clave. Aunque suene sorprendente pero todo los juegos de GFWL tienen un límite de activación.

sábado, 5 de febrero de 2011

El orden si importa [opinion] [juegos]

Hay algo que me molesta demasiado es el orden en que la gente utiliza para hablar de un juego en las plataformas en que este va a ser publicado. Generalmente muchos de los sitios donde hablan de vídeo juegos lo hacen de la forma en que ellos le parece de importancia, como por ejemplo: Crysis 2 va a salir en xbox360, PS3 y PC. En vez de hacerlo por orden alfabético (en el cual sería PC, PS3 y xbox360). Me parece que también es parte de mercadeo y que también xbox se ha ganando un posición importante dentro de los consumidores pero también ayuda a que ellos tengan más relevancia por que la gente que lo está promoviendo.

Otro ejemplo es cuando se muestra el juego en una de las plataformas, generalmente es el xbox 360 (probablemente Microsoft paga por esto en algunos juegos), y los consumidores asumen a que es la plataforma más importante y por consiguiente lo toman como su opción número uno, por que hay una gran parte de jugadores que les gusta informame al máximo de un juego y estas pequeñas cosas si importan.