viernes, 30 de septiembre de 2011

Fin de semanas de compras: Lost Planet 2[COMPRAS][JUEGOS][PC]

link:steam (no mi país)
link:impulse (promosión casi no compro ahí)
metascore: 63
precio: 15 dólares

Es una de las compras para completar con las lista de juegos directx 11, es la secuala de Lost Planet, pero esta vez no es solo de nieve y uno no utiliza al personaje principal del juego anterior.

Enemigos más grandes, co-op entre otras característica viene con la versión. No tuvo buena califación en especial para PC, porque sacrificaron en ciertos aspectos del juego para tenerlo disponible más rápido.

Este es uno de los que quiero comprar, que cuando pague de fijo lo compro.

Evil Clown - Ray William Johnson[COMEDIA][VIDEO]

Otro dosis de =3, esta vez empezamos con un pinguino que se burla de una persona, no cabe olvidar. Y lo mejor del los 3 vídeo es el payazo, realmente si que da un poco de miedo, bueno yo no le tengo odio a los payazos, pero este logra asustarme.

Noticias: Hard News 09/29/11[NOTICIA][JUEGO]


Noticias diarias de nuestros amigos de screwattack, en la primer noticias, hablan sobre el impacto que han tenido la resvista impresas, estas se desean eliminar el material escrito por opciones digitales.

Ya lo que es PC gamer, se puede conseguir en steam la versión digital para US, y ellos quiere llevarlo para el resto del mundo. Y Ubisoft viene con I am Alive, uno de los juegos que se hizo grande gracias al trailer, pero en este caso están excluyendo la versión de PC.

También Persona 2 viene para Norteamérica.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Zero Punctuation: Resistance 3 Review[VIDEO][COMEDIA][REVIEW][JUEGO]


Ya salió un nuevo review, del autraliano cómico que habla 1000 por hora, y esta vez es de un FPS exlusivo para PS3 que pueden adivinar es una secuela (se puede resumir este año que todo los AAA títulos son secuelas y FPS), donde casi empezamos la tanda de FPS hasta el final de año, que casualmente la mayoría tiene 3 al final del título. 

Excelente vídeo espero que lo disfruten como yo lo hice.

Lanzamiento: L.A. Noire[PC]

 
Link de la noticia
Hoy tuve excelente noticias del próximo juego de Rockstar, L.A. Noire, donde uno es un detective que tiene que interrogar a los testigos y acusado para llegar a la verdad, también con el famoso sandbox de Rockstar y tiroteos. El juego lleva tiempo en la consola y ya se dió un fecha para PC, donde va a venir con todo el DLC de consola el noviembre 8 para USA y 11 para el resto del mundo (espero que mí país está incluido ahí). 
Además de los requerimientos mínimos, la excelente noticia es que no va a soportar GFWL que como todo sabemos es la peor cochinada para Latinoamerica y en general por falta de funciones, problemas y lag. Esta vez si uno compra la version de steam viene con steamworks, que hace el juego grande. No puedo esperar a que salga. 
 


Promoción: Humble Frozen Synapse Bundle[JUEGOS][COMPRA]

Precio: page lo que quiera
Juego: Frozen Synapse (windows, linux y mac)
Precio: mayor que el promedio
Juegos: Frozen Synapse, Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds Survival, entre otros.

Otra vez está la promoción de Wolfire con desarrolladores independientes, donde pague lo que quiera para obtener un juego que ha sido un exito, que salió recientemente, y disponible para 3 sistemas operativos, también tiene clave para tenerlo en steam y como también Desura.  Y si se paga más que el promedio que en este momento es 4.42 dólares se puede obtener el frozen bundle que viene los juegos de Frozen Byte. 

Es una promoción que no se debe desaprovechar porque tiene demasiado a un precio rídiculos y además se ayuda de la forma deseada a la caridad, desarrolladores, o el que lo pública. Los juegos vienen sin DRM para Windows, Linux y Mac. No hay que quejarse solo comprarlo. 

Por cierto no he mencionado mucho sobre Frozen Synapse, es un juego de estrategia que es por turnos y que además se puede jugar por Internet donde usted tiene un cuarto con diferentes tipos de soldados y escoge la forma que ellos se debe colocar para poder derrotar a su contricante.

Disponible:The binding of Isaac[JUEGO][PC]

link: steam
precio: 4.49 dólares
precio+soundtrack: 5.49 dólares

No hay mucho que decir, sobre este juego que no lo haya hecho en mi anterior post, el juego ya está disponible inclusive el soundtrack a un precio rídiculo, es decir, es un "must buy" para aquellos que le gustan los juegos de RPG/acción estilo Zelda de nintendo, con una historia peculiar y macabra. También con escenografías generadas al azar, no hay mucho que decir. 

A comprar se ha dicho.

Noticas:Hard news 09/27/11 [NOTICIAS][JUEGOS]

source:screwattack

Otra noticia diaria de video juegos. Dew y Activision se unieron para tener codigos para ganar experiencia doble en CoD, la reediciòn de duke nukem 3d reloaded lo dejaron en hold hasta que los fan lleguen a un acuerdo con Gearboxs, pero me imagino que ellos no quiere llegar a ello, porque ahora Gearboxs es dueño del IP y los futuros títulos de Duke Nukem. 


Esta semana a sido algo lenta con las noticias, espero que mejoren el resto de la semana. 

martes, 27 de septiembre de 2011

Shank 2[JUEGO][ANUNCIO]


El anuncio de la secuela de Shank, excelente beat up parecido a Kill Bill con animación. La historia es parecida a la de Kill Bill donde los amigos se vuelven enemigos, por acabar con la piesa clave de la vida de Shanks, entonces él vuelve para obtener su venganza de la cabezilla y su ex-amigos que estuvieron involucrados. 


Swamp A$$ - Ray William Johnson[VIDEO][COMEDIA]


Otro cómico y excelente vídeo de Ray William Johnson y también se ve un poco del crew de él que nos trae =3 dos veces por semanas. El primer video es de un persona con un rifle y se pueden imaginar que puede pasar con eso. El segundo es de unas bailarinas en un poste y el tercero es, como ponerse nervioso en una entrevista lo afecta a uno de una manera rápida.

Noticas:Hard news 09/26/11 [NOTICIAS][JUEGOS]




Otro episode como siempre atrasado de Hard News, no me he podido poner al día, como recientemente cumplí, años también me asaltaron me quitaron el celular, no he tenido tiempo para hacer algo un poco mejor. Pero que se puede esperar de la vida. 


En este capítulo de hard news, sobre el nuevo contrato que firma uno para orgin para que uno no los pueda demandar cuando ultrajan los derechos. Seguido de noticias de Uncharted 2 y luego sobre Dark Souls,

Primer Troll[OPINION]

Quiero darle la bienvendida al primer Troll de mi blog, me enorgullese saber que hay alguien que tiene aún más tiempo libre que yo, para hacer comentario de contenido un poco humillantemente, precariamente escazo. Espero que en eso mejoremos un poco.  Yo no tengo nada con los trolles anteriormente he alimentado a ellos en foros dando cuenta de que lidiar con ellos es una pérdida de tiempo pero por lo menos vale la pena ver que comentario a veces interesantes pueden salir. Espero y doy cabida a todo los trolles esperando comentarios de alta calidad no escuetos y con criterios bajos. 

Gracias y a comentar ;)

lunes, 26 de septiembre de 2011

I heart Indians - Ray William Johnson[COMEDIA][VIDEO]

Un poco atrasado, pero este fin de semana como fue de cumpleaños y destrucción se me fue subirlo antes. Este vídeo es realmente  bueno, el título se basa en un película de Bollywood, que trae a un heroe bastante peculiar y como siempre no puede faltar el baíle. 

De cumpleaños:Rage[CUMPLEAÑOS][JUEGO][PC][OPINION]

Ya son 29 años, solo puedo decir, que es algo memorable como pasé este fin de semana y creo que me pasé un poco con el lícor. Parecía la niña de la película del Exorcista. 

Pero todo estuvo legendario y espero que así se mantenga. Ya salí regalado, este año me regalaron entre unos amigos, Rage, un juego de ID post apocalítico que solamente es algo fuera de lo común especialamente por el engine, el ID Tech 5, con una cuestión que se llama mega texturas, que utiliza un algoritmo que se puedan editar las estructuras como muros, piedras y demás y que este no suba en espacio de manera exponencial. Además de que se puede crear mapas por medio de red. 

Este año es el de la disciplina y también de cumplir proyectos ;).

sábado, 24 de septiembre de 2011

Noticias: Hard News 09/23/11[NOTICIA][JUEGO]

Video de Screwattack
No pude ayer poner el vídeo por cuestion del preludio, pero ya está disponible. Como se esperaba, o más bien, es la primera vez que ponen un fecha para Diablo 3 y va a ser para el otro años.

Lo increíble Valve va a sacar un juego antes, que es el caso de DOTA 2, parece que le están poniendo fuerte para tenerlo listo a finales de este año. 

Y para la gente de PS3, Demons Souls tiene problemas, errores y piensan sacar un parche antes.

Dead Space 2:Collectior's Editon - Status:Delay [COMPRA][JUEGO][PC]

Tristemente Amazon aplazó por bastante tiempo mi juego de Dead Space 2: Collector's Edition para PC. Simplemente, según ellos es un problema con la dispoción del juego entre las bodegas, entonces lo aplazaron hasta finales de octubre, es decir un mes de espera sobre el paquete. Yo tenía una ganas de tener el plasma gun. 

Pero no importan aproveché la situación para comprar para comprar Super Street fighter IV: Arcade Edition para PC un copia física que viene con un par de muñecos. Exclusivo de Capcom.

preludio[OPINION]

Ayer empecé la fiesta para celebrar mi cumpleaños, después de hacer un montón de mandados comí  y jugamos SSFIV:AC para PC. Demostrando que uno puede jugar con la PC desde el sofá, solamente lo conectamos a el LEDTV que tiene y a disfrutar con los fightpad que tenemos para jugar porque es imposible hacerlo con los controles de xbox 360 son realmente malos.
Siempre cuando nos reunimos a jugar, siempre lo hacemos con diferentes carnes, cervezas y también el famoso chile, esta vez lo hicimos con habanero, cabe recalcar que es más picante que el Chipotle.  Ya hoy me estoy preparando para lo que es el interludio.

viernes, 23 de septiembre de 2011

A pocas horas de comprar juegos[COMPRA][PROMOCION][JUEGOS]

link:sega
Este fin de semana steam está ofreciendo las mejores promociones para la gente que vive en mi región, además de que está ofreciendo promociones en todo el catálogo de SEGA que ronda de los 50 a 90% de descuento. En los cuales aproveché y probablemente vaya a comprar, Alpha Protocol, que es un RPG/3PS que fue desarrollado por Obsidian un desarrollador que trajo polémica por los problemas del juego que ha sido amado o odiado por muchos. 

Otra opción es el Sega Mega Drive Collection que tiene un paquete de varios juegos de SEGA, excepto los Sonic y también Toe Jam y Earl. Y voy a aprovechar para comprar Sonic 3 and Knuckles que fue mi version preferida de esos juegos.

link:coh
Y finalmente del los juegos legendarios de Company of Heroes que me falta Tale of Valor. Es el único de la saga que me falta. y todo el valor del paquete es de 15 dólares por todo los juegos que voy a comprar.

Que voy a jugar este fin de semana?[OPINION][JUEGOS]

Ya tengo mi tarjeta de vídeo, y tengo tanto juegos empezados, porque no quería jugar juegos que pidieran mucha tarjeta de vídeo. Entre esos Bad Company 2 y Dirt 2. 

Tengo mucho que estudiar y además se avecina mi cumpleaños, pero siempre hay tiempo para jugar. Unos de los juegos que definitivamente quiero jugar aunque continúa el problema con el login, es Super Street Fighter IV:Arcade Edition, también quiero aprovechar la oportunidad de terminar Bad Company 2, porque estoy casi al final del juego. Otro es jugar Borderland que lo he estado jugando con mis amigos y mi hermano en CO-OP. 

También estoy viendo como en mi post anterior si me compro un juego nuevo, hay varias promociones interesantes para este fin de semana que muy probablemente haga un post más tarde.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Noticias: Hard News 09/22/11[NOTICIA][JUEGO]

Algo que ya se está haciendo ley en los DLC, tiempo exclusivo de Battlfield 3 de DLC para PS3, es imprecionante que ellos busquen esto bueno me imagino para hacer lo que Microsoft ha hecho con Call of Duty. 

Parche 1.9 para Minecraft, salió antes como un Beta testing para los amantes de ese juego obtener feedback. 

Para los amantes del nuevo Old Republic MMO tienen que esperar más, se va atrasar y no va a salir este año.

Hard news 09/21/11 [NOTICIAS][JUEGOS]

Sitio oficial: screwattack
Voy a tratar de agregar los videos de ellos día a día, bueno días después de que salgan. Son noticias relevantes del día sobre video juegos. El presentador es Jared que ha tenido transendencia porque tenía una programa sobre un trabajador de tienda de video juegos. 

Ayer fue un día muy lento entonces no hubo mucho de que hablar en noticias.

Prueba de tarjeta de vídeo #1 - Super Street Fighter IV:Arcade Edition[PC][HARDWARE][6870]

Ayer tuve la oportunidad de probar la tarjeta de vídeo que me cambiaron en Super Street Fighter IV:Arcade Edition. El juego funcionó de lo mejor, nunca se congeló, o hugo un baja en los cuadros por segundo. Inclusive la tarjeta de vídeo no subió tanto de temperatura como la otra tarjeta. Lo que fue los fps, estuvo parecido o inclusive mejor. 

Pero resuelto un problema apareció otro, no me dejaba conectar a GFWL, me decía que era porque no estaba en un país donde está disponible que es cierto o problema de red. Pero al final si pude loguearme con dificultad y luego probé y funcionó de lo más bien. 

Espero probar después Battlefield: Bad Company 2 que estuvo teniendo problemas.  Tal vez ahora más tarde subo un video del benchmark o de una pelea.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Zero Punctuation: Dead Island Review[VIDEO][COMEDIA][REVIEW][JUEGO]



link:steam
metacritic: 81
precio: 50 dólares

Este es uno de mis prefiridos reviewers, porque es todo en base de un vídeo con un montón de comedia, pero lo increíble es la velocidad que él tiene para hablar y el ascento porque es autraliano. Además este es uno del los juegos que dieron sorpresa, en especial por el trailer del juego. Es un FPS/RPG, igual que Borderland pero en especial melee.

Compañías de Compras Digitales[DD][PC][OPINION]

Latinoamerica un mundo olvidado por los creadores de juegos y consolas. Hay muy pocas maneras legítimas de adquirir sus juegos hasta que llegó la era de las compras digitales. No es algo nuevo desde el 2004 me acuerdo haber hecho mi primera cuenta, cuando compré Half-life 2 en Office Depot a un precio ridículo. 

Ya llevo bastante tiempo en compras en línea y ya más o menos he visto varios contricantes nacer y también algunos cambiar de manos, pero ya yo tengo mis preferidos desde el punto de vista de alguién que vive en Latinoamerica. 

Se encuentra en la posición número 1, primero porque tiene comunidad, tiene achievements, es el que tiene una mayor distribución internacional, es decir, no tiene tantas restricciones por zonas, como otros servicios solo exceptuando gog.com. Hay que admitir que el cliente trabaja como su propio DRM (digital Right Managments).  También algo que los ha hecho famoso, son las promociones que han tenido, que llevó a otras compañías a hacer lo mismo.



Es realmente el mejor sevicio de descarga digital que puede existir en el mundo, primero no tiene DRM, segundo viene contenido extra y el servicio al cliente es simplemente impresionante. Lo único malo y también bueno es que solo son juegos viejos y solamente uno nuevo que es Witcher 2.


Es uno de los servicios con mayor trascendencia al igual que gog.com uno descarga directamente el juego a su disco duro, y es optativo utilizar un cliente de descarga pero desgraciadamente tiene DRM y también no está disponible para todo el mundo. Antes pertenecía a IGN pero ahora es de Gamefly y su primera incursión en los juegos de PC. Ha demostrado que tiene calidad en la venta de servicio además de que sus juegos quedan en su cuenta por tiempo ilimitado como Steam y Gog.com, irónicamente era mi 4to servicio digital pero Impulse cambio y ya no es lo mismo. 



Servicio digital de EA, que ha sido modificado para poder competir  contra Steam, y que ha traído polémica porque EA ha sacado juegos de steam por el nuevo tratado que tiene steam sobre contenido extra que también debe estar disponible por steam, es decir, que no puede ser por terceros o por la misma compañía. Y es la segunda mejor forma de conseguir juegos de EA, porque steam y este son los únicos que permiten estos juegos para Latinoamerica. El problema muy grande es que Latinoamerica paga en Euros y también utiliza DRM y juega con la información de uno. 


Era uno de mis preferidos por el tratado que ellos tenía para los consumidores y lo que ellos habían hecho para poder dar un servicio de lo mejor, tratando de evitar DRM y utiliza un cliente pero el juego no necesita de este. Pero este fue comprado por Gamestop y cambió toda esas políticas y ahora no es el servicio tan confiable como lo era antes. 

5. Otros servicios
Voy a mencionar otros que para latinoamerica nos trae pura decepción por las restricciones que tiene para nuestro país. Y también otros que no he intentado. Primero está GFWL (games for windows live), simplemente está restrigido para la mitad de latinoamerica y el servicio que utiliza no es de la calidad de xbox live entonces se pueden imaginar lo malos que es. Luego está Greenmangaming, que tiene futuro pero todavía no lo he utilizado y Amazon pero también tiene restricciones fuertes.

Con Tarjeta de video[PC][HARDWARE][OPINION]

Ya tengo en mis manos el cambio que me hizo XFX de mi tarjeta vieja de video. Como se puede ver en la imagen me la cambiaron, y esta es más pequeña y tiene un ventilador más grande pero lo que es en las especificaciones sigue siendo la misma que la vez pasada. También traía un código para un regalo de Dirt 3 que utiliza todas las características que tiene la tarjeta, pero como ya tengo el juego yo se lo pasé a un amigo. El problema con eso es que ahora están pidiendo una imagen del código porque hubo 3 millones de códigos robados desde el server de AMD. Todavía estoy esperando la respuesta de ello. 

Ahora espero que al tener un poco más de tiempo aprovechar la oportunidad y probarlo con el juego que me dió problemas y que me llevó al cambio de la tarjeta de video que es Super Street Fighter IV:Arcade Edition que ya está el segundo parche del juego.

Espero poner ahora más tarde como me fue con la tarjeta.

martes, 20 de septiembre de 2011

Compra a ojos cerrados: The Binding of Isaac[JUEGO][PC][INDIE]




link: steam
precio: 5 dólares
desarrollador: Ed Mcmilliam
Fecha de lanzamiento: 28 de setiembre 2011

Ed, es uno de los creadores de Super Meat Boy (SMB), uno de los juegos más difícil y que más disfruté el año pasado, bueno en este caso Ed, uno de los dos desarrolló este juego que según él posee un gameplay semejante a Zelda (nes), con niveles generados al azar. 

El juego cuenta la historia de Isaac, y que es ofrecido como sacrificio por su madre y él tiene que escapar de ahí. El juego consta de 4 personajes secretos y de niveles y pantallas que están disponible según lo bien que lo está haciendo. El juego es de aquellos que se puede jugar multiple veces y jugar juegos diferentes. 

Desde que jugué SMB yo llegué a la conclusión de que iba a comprar todo juego que ellos sacaran. Al principio no me llamó la anteción pero ahora está en el primero de las lista en los que voy a comprar este mes.

#1 Fan - Ray William Johnson[VIDEO][COMEDIA]

Este es uno de los programa preferidos míos, Ray William Johnson lo que hace es un review de 3 vídeos que se hicieron viral (es decir, que se hicieron popular en el Internet), con un poco de comedia. Los títulos están relacionado con algunos de los vídeos que el hace el review dentro del vídeo.

En este vídeo el comenta sobre un Fan de Lady Gaga que hace vídeos de canciones, otro sobre una mujer con Karma peculiar.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hard Reset Demo[JUEGO][PC][OPINION]


Link: steam
Metacritic: 72
Estudio: Flying Wild Hogs

Por el momento solamente he jugado el demo del juego, y hasta el momento, puedo decir, que es interesante, independientemente de que no ha cambiado la fórmula de FPS. La mecánicas del juego son como Serious Sam o Duke Nuke 3D, donde uno ataca a olas masivas de enemigos, pero en este caso se utiliza dos armas un rifle que se puede convertir en otras armas y también una arma de energía, esto se hace gracias a lo que es el sistema de actualización del juego. En este caso para el ambiente es de gran utilizadad para acabar con estos enemigos. 

La historia del juego es simple uno está encargado de proteger el sistema de información de la ciudad y los robots quieren accesar a él para poder actualizar la IA (inteligencia artificial). 

El juego es desarrollado por el estudio Flying Wild Hogs en Polonia que está compuestos por otros integrantes de otros estudios como CD Project Red. 

Al demo, yo le doy un 7/10
 

DuckTales[CARTOON][NETFLIX][OPINION][RETRO]

En estos días que he estado probando el mes de prueba que tengo de Netflix una de las series que llamó la atención de mi hermano y mis sobrinas fue Pato Aventuras con su título en inglés de Ducktales, que cuenta la historia de las aventuras de Rico McPato y sus sobrinos (relacionados a Donald) en búsqueda de riquezas con las ayudas de personajes peculiares. 

Además de hacer mención indirectamente o directamente con otros heroes de la época, la series todavía ha mantenido el paso del tiempo, lo mejor es que llamó la atención a mis sobrinas, y recordamos la niñez de mi hermano y yo. Tengo que admitir que no se le puede pedir mucho a Netflix, cuando se trata de esta serie, viene en diferentes idiomas: español, inglés y también portuguez, como sus subtítulos. Otra ventaja que tiene es que se puede continuar desde donde se dejó. todavía no lo he probado en otros dispositivos como PS3 y Wii, pero la versión iPod no funcionó para nada. 

Espero actualizar como me ha ido con la suscripción de Netflix.

Casi con tarjeta de video[PC][HARDWRE][OPINION]

El viernes tuve la excelente noticia de que mi tarjeta de video estaba mala y que la empresa me la va a cambiar, la verdad no sé si va a ser un modelo mejor, pero lo más probable es que sea el mismo modelo. Ahora es de esperar a ver si llega este viernes que es el día que está estimado. 

Además de eso, ya de vuelta al trabajo, espero que todo vaya, bien pero por desgracia mi paquete con Dead Space y también Inception no lo ha enviado amazon, inclusive que lo pedí desde el 3 de setiembre y se supone que deberìa llegar entre hoy y el viernes. 

Pero espero una excelente semana antes de mi cumpleaños.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Portal for free, again[GRATIS][JUEGO][PC]

steam

Es muy facil solamente le da instalar y si no tiene cuenta lo hace. Este juego es must have el primer FPS/PUZZLE que existe, no voy hablar del juego solo descarguelon

Desde la piscina[OPINION][iOS]

En la mannana, pegandome el sol en el rostro probando el app de blogger para iPod, por el poco tiempo que llevo usandolo si me parece que podria ser mejor le falta mas funciones y sr facil de agregar fotos y videos desde direcciones web como tambien la configurcion del texto.

Espero actualizar mas tarde sobre el tema, disculpe las faltas de ortografia porque el teclado esta en ingles

jueves, 15 de septiembre de 2011

De vacaciones[OPINION]


En estos días, muy probablemente el contenido que el ingrese al blog, va a ser mínimo, porque voy de vacaciones y vengo hasta el domingo en la noche. Voy a ver si en algún momento tengo la oportunidad de hacer un post, aprovecho la oportunidad para hacerlo. 

La ventaja que tengo es que puedo jugar los juegos de iPod que tengo ahí y también los de celular, espero aprovechar y agregar bastante sobre eso, en estos días, espero tener la oportunidad de pegarme a una red inalámbrica por ahí.

Disclaimer: Las actividades están sujetas a valoración por parte de las actividades y como estas se desevuelvan.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nueva quincena, nuevo juego[JUEGOS][PC][COMPRA]

Empezando una nueva quincena, y viendo a ver que juego me compro para esta quincena, tengo varias opciones, pero todo depende del precio y nivel de atención que tenga en ese juego. Por ahora mi presupuesto tope es 20 dólares, entonces hay diferentes opciones de juegos. Lo primero y más importante es tener en cuenta que el juego debe estar en mi wishlist y también que lo vaya a jugar inmediatamente después de la descarga. 

Estos son las opciones:

Serious Sam Double D
precio: 7.99

Es un sidescroller donde uno utiliza a Sam en diferentes pantallas, el arte es algo digno de destacar y como yo me declaro un amante de este tipo de juegos, es una opción muy fuerte. 
Duke Nukem Forever
precio: 19.99
steam

Después de 12 años de esperar este juego, la leyenda a llegado de nuevo para desilucionarnos, este FPS, quisieron agregarle mucho, muchas manos, y también mantener chistes que eran bueno en los 90s, pero eso quedó atrás porque ese tipo de juegos están en mi categoría. 
Puzzle Quest 2
precio: 9.99

Fusión entre RPG/Puzzle, el primero fue algo legendario y secuela quería seguir sus pasos, pero agregando interactivadad en el mapa que es algo que carecía el anterior. Además de otras características que no estoy anuente en este momento. 

Eso resume lo que quiero comprar en este momento, pero hay que tener en cuenta que steam tiene otra promociones que voy a mencionar luego.




Gratis Asphalt 6[IOS][ANDROID][REGALO]

iOS
Android

Gameloft está ofreciendo desde ayer y por tiempo limitado Asphalt 6:Adrenaline, para todo aquellos que tengan un dispositivo con iOS o Android. Por el momento no lo he jugado ayer lo descargué y no lo he puesto en el iPod, cuando tenga la oportunidad, es decir, este finde semana espero hacerlo.

En pocas palabras, lo mejor que pueden hacer en este momento es irlo a descargarlo antes de que se acabe la promoción.

Netflix para latinoamerica[OPINION][STREAM][PC][WII][PS3]

Ayer me inscribí en Netfilx para Centroamérica. solamente estoy intentando el mes de prueba, pero tengo que admitir que el contenido que posee está un poco escueto, esperamos a ver si la calidad y el servicio que brindan, me ayuda a decidirme para seguir con el servicio. Por el momento el único servicio de stream que tengo es Crunchyroll, que es un servicio stream para lo que es animé. 

El stream notado que son muy fáciles de utilizar y además uno ve lo que quiere sin anuncios a diferencia que la televisión nacional, he inclusive lo que es el cine, porque antes de empezar la película se ven hasta anuncios. Lo que hace estos servicios interesantes, es que uno tiene el accesso  para ver el contenido por medio de otros dispositivos como iOS, Android, Wii, PS3, PC y MAC.

Esta semana voy a estar fuera de la casa, con accesso limitado a Internet entonces no creo que tenga tiempo para probarlo mucho pero voy a probarlo el mes y espero hacer un review, como también de Cruncyroll.

martes, 13 de septiembre de 2011

Todavía en recesión[OPINION][PC][HARDWARE]


Todavía no he sabido nada de mi tarjeta de vídeo, la espera se hace muy larga. Tengo muchos juegos que quiero jugar que tienen Directx11. Entre ellos:

Es un juego FPS que trata de hacerle la competancia, y desarrollado por DICE.
También de FPS, con ciertas tendencias de RPG.

Clásico juego de estrategia
También hay otros juegos que tengo en la lista, espero la tarjeta con ansias para poder aprovechar al máximo esos juegos. 

lunes, 12 de septiembre de 2011

Sonic Adventure DX[JUEGO][OPINION][PC]

Fin de semana de juegos, este fin aproveché para darle bastante, y después de haber logrado el achievement de Bastion de pasar el sueño de Zulf con todo los ídolos, ya me puedo dedicar a otro juego de lleno. Muchas opciones han cruzado en mi mente, el que me quedé jugando porque no quiere jugar ninguno que no pida muchos gráficos con la tarjeta de vídeo vieja mientras llega la nueva, es Fallout 3 Broken's Steal, pero el problema es que el juego se congela y no me deja jugar. Entonces mientras tanto me voy a dedicar a Sonic Adventure DX para pc. Este juego ya estaba para pc, pero lo volvieron a portear en la version de Dreamcast's Collection que viene con otros 3 juegos. 

Este es uno de los legendarios juegos de Sonic, el primero que hubo para la consola de Dreamcast y luego llegó a la PC, con extras años después. En este caso uno usa varios personajes: Sonic, Tales, Amy, Knuckles, Cream y Biggs (no me acuerdo el nombre). Entonces tiene un modo sandbox, donde uno explora la ciudad y entra a las pantallas estilo Mario 64. Cada personaje tiene varios upgrades, y los modos son similares, excepto Biggs que solo pesca. 

El juego tiene varios problemas en el gameplay y también en la cámara en especial, pero por el momento solo lo he iniciado entonces pienso hacer una parte 2, también cabe recalcar de que todavía el emulador que usa, mantiene problemas con las resoluciones y la forma de configurarlo que es mejor editar el config file. 

Tengo que admitir que soy un amante de sonic y que el juego me gustó mucho y espero no perder eso esta vez que lo termine. 


domingo, 11 de septiembre de 2011

Portal: no Escape[VIDEO][JUEGO]

Tengo que admitir que de los productos de Valve, se han hecho buenos fan-made, ahora es el turno de Portal, uno los mejores FPS/Puzzle game que hay. Ojala otras compañías como Valve, Capcom y Nintendo permitan esto porque aumenta la afición y crea a los fan que compraría los productos de ellos sin importar malos reviews.

Escape from city 17 part two[VIDEO][JUEGO]

Aprovechando que estoy en rampage, agrego la segunda parte del vídeo, que no había tenido tiempo para verlo, es simplemente mejor que el primero, mejoraron en varios aspectos y también  se vieron ciertos flaws, pero en general a sido de lo mejor que hay en fan-made

Los ojos de Julia[PELICULA][OPINION]

Fin de semana de película, esta fue la película que vi ayer en la casa de mi hermano. La trama cuenta la historia de la hermana de Julia que ciega, decide suidarse al frente de una persona, luego su hermana se da cuenta de la muerte de ella y decide investigar, mientras ella tiene la misma enfermedad degenerativa de la hermana.

La trama de película es simplemente impresionante, con mucho suspenso y no siendo esta casi nada predecible desde cualquier punto de vista.

Además la historia toca el punto de lo que es la persepción y como este afecta en general el sentido de la vista.

Un película producida por Guillermo del Toro, si ya vieron sus películas anteriores como el Laberinto del Fauno y también el Orfanato esta película no pierde su toque.

Bastion[JUEGO][PC][OPINION]


Después de que salió para xbox 360, yo estaba esperando su llegada a PC, y simplemente puedo decir que valió la pena cada segundo de ese juego. Después de ver los excelente reviews del juego y también ver el trailer. 

La historia segue al personaje principal y mudo llamado Kid, que se depierta y no encuentra nada, entonces va a la Bastion, donde conoce al forastero que es el que lo guía y narra toda la historia. Para poder restaurar el mundo debe conseguir núcleos de varios lugares en esa búsqueda encuentra a otros personajes interesante, donde uno después conoce la historia de ellos, el juego cuenta con dos o tres finales según la desción del jugador al final. 

El gameplay es un juego de acción/RPG, de una vista isométrica (desde arriba del persona), donde el se cubre, hace un giro para evitar ataques y utiliza dos armas de elección y además tiene un especial que ya sea está relacionado a la arma o se puede utilizar cualqueir arma. Al subir de nivel, lo que sube es un espacio para licores en la destilería, que da caracteríticas especiales, también el juego cuenta con para forjar armas y darle atributos según los items que va encontrando de camino, donde puede elegir solamente dos, y cuenta con otras características que puede editar el jugador del juego como los ídolos que suben el nivel de los enemigos a cambio de aumentar la moneda local como la experiencia.  

El juego también consta con "new game plus" para que el usuario empieze el juego con el nivel y los items que tenía. 

En pocas palabras el juego es altamente recomendado, se puede jugar con control o mouse y teclado, yo personalmente lo juegué con control pero parece que el mouse y teclado y igualmente bueno y uno puede escoger entre las diferentes modalidades.Además el soundtrack está también en steam y es realmente bueno.

Dead Space 2:Collector's Editon [COMPRA][JUEGO][PC]

Fuente: Amazon
Precio: $19.99
calificación: 87

No hay mucho que decir al respecto, que solamente es una ganga. El juego es realmente bueno y ese precio es un robo, en comparación con las otra versions (casi $40 PS3 y $50 xbox 360). Yo ya pedí el mío, lo malo es que toma mucho tiempo para enviarlo, probablemente me llegue hasta fin de mes, y la verdad no tengo prisa, porque ya terminé Bastion.

Escape from city 17 part one[VIDEO][JUEGO]

Este es un video fan-made donde un cineasta estaba probando métodos de animación, tengo que admitir, el video de muy alta calidad. Es basado en la historia después del final de Half-life 2. Altamente recomendado. Por cierto cabe tomar en cuenta que Valve permite este tipo de contenido y me parece que es excelente que ellos puedan hacer algo como esto.

A lo que escuché es que ellos lo hicieron con un prespuesto bajo

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hydrophobia: Prophecy[OPINION][JUEGO][PC]

En mi momento lejos del blog, este fue el segundo juego que le estuve dando. Es un juego de aventura acción, en tercera persona. La protagonista es una mujer  que es una ingeniera. Aunque estuvo primero para xbox 360, luego fue un port para PC, con adiciones y mejoramiento de la interfaz para PC, pero para ser sincero, eso generalmente está escrito en el papel y solamente lo juegué con un control de xbox 360. Volviendo a lo que es la historia, ella es una ingeniera, que está encargado de un ciudad flotante relacionado a un grupo selecto de gente que vive ahí y trata ayudar a la humanidad que va a perecer, entonces un grupo de terroristas (que por cierto es la moda de enemigos en juego estadounidenses), trata de acabar con la humanidad y piensan hacerlo primero con ese barco, entonces uno trata de escapar el barco en 3 capítulos. Las mecánicas del juego son simples, cubrirse, brincar, nadar, disparar, escalar y luego al final un poder para manipular una masa de agua. Y como la mayoría de juegos semejantes a este los objetivos llegan a uno por medio del jefe de ingenieria que lo va guiando a uno.
El juego se torna repetitivo excepto al final de juego y la inteligencia artificial no tienen nada de inteligente se pegan en las paredes y también siguen haciendo lo mismo, pero en ocaciones los elementos de los niveles facilitan que ellos puedan acabar con uno.
En conclusiíon el juego no es una piesa de arte pero es un juego entretenido y corto.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Limbo [JUEGO][PC]

En todo este tiempo que no he dedicado al blog, he termiando diferentes juegos la mayoría de ellos son juegos viejos y el problema de eso es que se pierde el boom, cuando ellos van saliendo y en ese momento es muy apagado, pero he tomado la decisión de jugar un juego actual y tratar de terminar juegos viejos para tratar de llegar a la meta de terminar todo los juegos que tengo en la librería.  Lo triste es que no voy a jugar juegos  dx11 o dx10 hasta  que vuelva mi tarjeta de video.

Uno de los primeros que gustaría mencionar es Limbo. Es simplemente es arte, s como volver al cine mudo. Es en blanco y negro, ningún personaje habla pero si tiene música, y también uno excelentes sonidos de fondo y ambietación. La sinopsis del juego es totalmente corta, pero no se necesita saber más que eso. "incierto del destino de su hermana se adentra al limbo". El juego es de plataforma y aventura como braid, pero si lo colorido que es braid, el juego tiene varios escenarios en donde los puzzles terminan la vida del niño también se toma en cuenta que hay animales y también cuestiones eléctricas. Es uno de los mejores juegos que he jguado este años. Es altamente recomendado.

Sin tarjeta de video[OPINION][HARDWARE][PC]

Recientemente me compré una XFX HD6870, 
  
Lo mejor de todo es que me di cuenta de que algo andaba mal con ella, cuando jugaba el nuevo SSFIV:AC para PC, se congelaba el juego y la música sonaba de fondo. Al inicio pensé que el problema estaba asociado al juego porque en varios lugares estaban asociado un montón de errores con ese juego, pero para mi sorpresa entre los diferetes foros que estuve leyendo e inclusive el oficial mi problema era mínimo o no existía, entonces empecé a dudar y contacté con XFX. Aunque la primera respuesta por parte de ellos tomó mucho tiempo, tratamos de llegar a la solución con la reinstalación de los controladores, como también utilizando diferentes versiones, en lo que notamos que la versiones tenía fuerza en ellos, luego prové la tarjeta en la computadora de un amigo y nos dimos cuenta que el error se mantenía con el juego. Se probaron otros juegos y para mi sorpresar también tenían errores, no todo iguales, pero si se congelaba y la música sonaba de fondo. Entres esos juegos está Bad  Company 2, Borderland y Fallout 3.

Ahora ellos me recomendaron hacer una RMA (return merchandise authorization), ahora ya llegó allá y ellos la está probando ahora solo queda esperar que pasa. 

Entonces de vuelta a mi 4850 por mientras espero la respuesta de ellos.

Volviendo con fuerza[OPINION]


Llevo tiempo sin actualizar el blog, es que han pasado un montón de cosas desde la última que hice una entrada en el blog, primero el trabajo, luego la universidad y además el problema que tuve con el correo que utilizo para la cuenta de blogger. Como me lo habían hackeado y lo utilizaron para mandar spam a todo mis contactos y a otras cuentas, entonces hotmail me lo bloqueó y a la hora de intentar de nuevo activarlo, como este correo fue el primero que tuve, puse informaciòn diferente a la que actualmente tengo, ello me dijeron que no era el dueño de la cuenta y me la cerraron. Entonces por miedo de perder el correo lo dejé por un tiempo, pero si sucede que así sea.

Bueno a lo que venimos, voy a tratar de comentar almenos 2 o 3 veces por semana van a ser algo pequeños. La verdad es que han pasado mucho desde la última vez, pero no pienso ir en retrospectiva.

La temática que voy a seguir, es que voy a comentar sobre los juegos que estoy jugando y que me parecen y cuando termine alguno voy a escribir un pequeño review, en ese caso todavía no he pensado como va a hacer. Una cosa es segura voy a tratar de hacerlos de una sola sentada, revisar un poco la gramática y que tenga muy buena semántica y de ahí no voy a pasar, espero poder tomar imágenes o agregar vídeos. también me gustaría agregar sobre promociones si ellas me llaman la atención y muy poco sobre noticias (no creo que sea mucho). Más que nada me voy a enforcar en opiniones de películas, series a menor grado y de video juegos en especial de pc seguidos por iOS o algún otro dispositivo que tenga a mano.