sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año[OPINION]


Ya es un par de años desde que tengo este blog, y le agradezco a mis lectores, aunque sean pocos, por todo este año y espero que el otro año que viene traerles post de mayor calidad para ustedes y que se pueda mantener así por mucho tiempo. 

Se les agradece y esperemos de que todo salga de lo mejor. Por eso feliz año. Y bueno para mí parecer voy a hacer una lista de los juegos que más me gustaron este año. 

1. Bastion
2. Sonic Generation
3. Limbo
4. Batman Arkham City
5. Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Eso son los juegos de este año, y no pude jugar mucho de los grandes, pero este año que viene,  voy a tratar de hacer la diferencia jugando primero los juegos que salen recientemente y luego los juegos viejos que no he terminado.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Humble Bundle #4[PROMOCION][JUEGO]



link
Juegos: Super Meat Boy, Shanks, Jamestown, Bit. Trip Runner, Nightsky
Juegos rompiendo promedio ($5.36): Cave Story+, Gratuitous, Crayon Physics, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y  And Yet It Moves.
Precio: >$1 para conseguir steam's keys.

Esta vez, este es le mejor que se ha lanzado hasta el momento con títulos increíbles como no se ha visto antes. Todos son juegos excelentes para diferentes sistemas operativos, que vale totalmente la pena jugarlos. Lo malo es que falta solo un día para que se termine.

Terminado: Bastion Stranger's Dream DLC[PC][DLC][ANALISIS]


Después de un tiempo de estar perdido y haciendo de todo un poco, ahora voy a tratar de volver a la frecuencia que tenía ante. Ya hace mucho que lo hice, pero aún así me parece que es interesante, de hablar  un poco de este DLC, para ser sincero lo único que me interesaba, era la historia de Rucks. Y al fin y al cabo lo que tuve más fue lo de Bastion que lo de él. Y para ser sincero es mucho más difícil que los otros sueños. Pero tiene la misma modalidad. 

Si tuviera que calificarlo le daría un 8/10. Es más de lo mismo y esperaba un poco más de la historia.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navdad para todos[OPINION]


Bueno no hay mucho que decir, más de lo que el título lo hace, pero solamente es para decirle a todo que tenga una feliz navidad, se puede decir, de que ya casi terminé de hacer todo lo que tengo que hacer, entonces espero volver a la normalidad de aquí al lunes, si tengo muchas cosas que escribir, y lo mejor es aprovechar también la semana que tengo libre.

martes, 20 de diciembre de 2011

AFK[OPINION]


No he escrito en mucho tiempo, pero espero volver fuerte después de este fin de semana, porque en este momento tengo que hacer un trabajo de la U, y también hacer otras cosillas, como cambiarle a mi hermana el chasis de la computadora.

También he dejado de jugar un poco, pero ya terminé Stranger's Dream DLC para Bastion y espero terminar Batman la otra semana que entre a vacaciones y también ver series que tengo atrasadas y películas.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Primeras impresiones: Bastion Stranger DLC[PC][JUEGO]

Para los que no sabían Bastion, el mejor juego descargable para PC y Xbox 360 según VGA. Ayer tuvo su primer DLC que es gratis para todos excepto para los de Xbox. El juego es la historia de Rucks y también cuartos de prueba (estos no los probé). 

En la historia de Rucks, él cuenta sobre la historia de Selandia, por medio de un libro y su alfabeto, la mecánica es la misma que la historia de los otros personajes, son oleadas de enemigos, 30 para ser exactos, pero a diferencia de los otros, esta vez los enemigos son más difíciles, porque combinan muchos enemigos y el movimiento para esquivar no funciona en los extremos de la isla porque está lleno de nieve ahí. 

Por el momento no lo pude terminar, pero espero la próxima vez terminar de un solo con todo los dioses.

martes, 13 de diciembre de 2011

Llegada de paquetes[OPINION]

Hoy ya tengo en posesión algunos de los paquetes que he estado esperando, y quiero actulizar más adelante, sobre ellos. Y todavía espero aún más quiere hacer varios post sobre ciertas cosas interesantes. Ya viene Sonic CD bueno por lo menos para consola, habría que ver cuando está disponible para PC, y también se viene el DLC de Bastion con la historia detrás de Ruck y también de Celonia. 

Prometo mañana, hacer unos de los que debo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Empire Earth: Gold Edition for free[GRATIS][PC]


puntuación: 81
Por las próximas 48 horas, el juego va a estar disponible gratis en gog.com, por su promociones de diciembre. Entonces lo mejor es aprovecharlo lo más rápido posible, la única mala noticia, es que también está difícil retirar el juego porque se está conectando mucha gente. Además de esta promoción todo el catálogo de juegos de ellos está a un 50% de descuento por dos semanas. 

La verdad no sé mucho sobre el juego, lo que tengo entendido es que un clásico y modalidad de juego es de estrategia, parece que en la edad antigua (abarca varias eras), se parece un poco a Age of Empires. 


domingo, 11 de diciembre de 2011

MULLET LIPS - Ray William Johnson[COMEDIA][VIDEO]


El primer vídeo trata sobre una persona que quiere hacer una broma en el metro, a la hora de correr al ser perseguido, pega de frente con uno de los postes del metro. Es impresionante, como un perro un gato están en un árbol, no se sabe como ellos llegaron ahí.  Y el último es como una persona silba y como lleva, esa canción y por eso el vídeo lleva ese nombre.

Noticias: IGN Daily Fix 12.05.11[JUEGOS][VIDEO]


Viene un juego nuevo que se va a anunciar en VGA para PS3, va a ser The Last of US. Ya está el diseño del nuevo dashboard para Xbox 360 con un montón de contenido. Y mala noticias para los que van a comprar un Vita si quieren tener varios usaurio en un solo Vita, no es posible porque Sony lo hizo de esa manera, hay resetear el Vita a configuración de fabrica. Y por último  IGN tiene disponible los 100 mejores momento de videos juegos. 

Zero Punctuation: The Elder Scrolls V: Skyrim[VIDEO][COMEDIA][REVIEW][JUEGO]

Aunque lo hice en desorden, porque este vídeo está antes de Saint Row 3, pero por lo menos viene el mejor juego del año, según VGA. Es un juego totalmente diferente, para lo que es esta temporada que en su mayoría son FPS con multiplayers. Bueno no he tenido la oportunidad de jugarlo (lo vi jugando) pero puedo decir, que se ve simplemente impresionante en PC, y además pesa como la tercera parte de todo ese montón de juegos, primero en mencionar Rage, que este como 15 veces más contenido que este juego y pesa como una tercera parte. 

Lo mejor de este juego es la varidad de cosas que se pueden hacer, es totalmente adictivo y bueno.

MASHED POTATES - Ray William Johnson[VIDEO][COMEDIA]


Primer vídeo es de un niño jugando con algo en la cabeza, parece un funda, corriendo en la casa, mientras el padre lo está filmando, hasta que sucede los "esperado".  Después de un varios años de decadencia en el Golf, nuestro amigo Tiger Woods, demuestra su habilidad una vez más y uno de las personas grita Mashed Potatos y casualmente por eso tiene el nombre del vídeo. Y el último vídeo se trata sobre un gato disfrutando el camino en el carro.

Noticias: IGN Daily Fix 12.02.11[JUEGOS][VIDEO]


Nintedo confirma Xenoblade Wii  para EEUU, gracias a un grupo que se encargó de eso. Buenas noticias, para los que van a tener un Vita, parece que se ha confirmado Vita Remote, se va a poder jugar juegos de PS3 en Vita, no se saben los títulos pero está confirmado Killzone 3. Es impresionante, que los celulares, poseen un software que rastrea lo que uno hace y cada movimiento con el celular, está disponble para mejorar el servicio de las compañías de teléfono eso es la excusa.  Marcus Notch no va a ser el desarrollor lider de Minecraft se va a dedicar a otros títulos.

Zero Punctuation: Saint Row 3[VIDEO][COMEDIA][REVIEW][JUEGO]

Un juego sandbox que lleva todo más al extremo de lo que es Grand Theft Auto, en especial por los colores, ropa, combos, y también el contenido sexual que es más exagerado. Además de la comedia, con una historia bien mala, pero eso no es lo de este juego. Lo mismo con Just Cause 2 es diversión haciendo loco en la ciudad, haciendo cosas que en la sociedad, está prohibidas.

FIRST KISS - Ray William Johnson[COMEDIA][VIDEO]

El primer vídeo se trata sobre una pareja en su matrimonio y el beso que se dan, para celebrar que son maridos y mujer y es el primer beso. El segundo vídeo es sobre una persona racista en inglaterra que lo tiene contra descendientes africanos. Y el último vídeo es un venado que está intentando tener relaciones sexuales con una mujer que conoció recientemente.

Noticias: IGN Daily Fix 12.01.11[JUEGOS][VIDEO]

Tratando de ponerme al día, en las noticias, viene un título de Obsidian y THQ, nada menos que South Park, va a ser un RPG para PS3 y Xbox 360. Para los amantes, de Counter Strike GO, el beta con invitaciones ya está disponible en steam y viene el abierto para todos lo que los quieran jugar. 

Para los dueños de PSP y van a comprar un Vita en Japón, van a tener disponibles sus títulos de PSP en su vita, todavía no están disponibles todos en su totalidad, pero una gran parte y todavía no se sabe si van pasar a otras zonas. 

Y por último Gamepro como revista murió, ahora va ser parte de otra página sobre PC.

Claymore complete Box[BLURAY][ANIME][ANALISIS]

Hace poco me compré un reproductor de Blu ray para la computadora, por varias razones, me pareció una mejor opción que un ps3 o reproductos para tv, primero por el precio, luego porque uso más la computadora que el tv, y por último que tengo todo lo necesario para hacerlo desde la computadora. 


El primero Blu ray que compré con el reproductor, fue Claymore. Es un animé un poco viejo basado en la manga con el mismo nombre que trata la historia de Clare que es un Claymore, es decir, mitad humano, mitad Yoma que cazan Yomas, que estos son una especie de monstruos que cazan humanos y se los comen, con la habilidad de tranformarse en humanos cuando se comen el celebro y también el cuerpo. La historia se basa en Clare y sus viajes con Raki que es una adolescente que fue desterrado de su pueblo y acogido por Clare. 
El boxset consta con 3 Blu Rays con 24 capítulos en total, que no es el final de la manga, puesto que todavía se está produciendo. Y además viene con un artbook, con los diseños de los personajes y las escenografías.


Lo que me sorprende  es que en 3 discos puedan contener la serie con alta calidad mientras que los boxset de Naruto vienen 13 a 15 episodios en 3 discos. La serie no es nueva pero se ve con una nitidez y parece que corre a 60 cuadros por segundo, entonces las escenas se ven fluidas. Lo mejor de todo es el sonido que inclusive streaming sites, no se pueden comparar, pueden tener la calidad pero no el sonido. 

Volviendo a la serie es altamente recomendada y inclusive mejor si lo ve en blu-ray. Lástima que no pude tomar screenshots pero para el próximo review que es Full Metal Alchemist: Brotherhood espero encontrar una forma de hacerlo. 

Si es de calificación yo le daría un 8.5/10.

*Las fotos fueron tomadas con un ipod, y parece que la luz las afectó de gran manera. 

Return[OPINION]


Después de estar un tiempo inactivo por varias situaciones, vuelvo a tratar de ponerme al día, hay un montón de post, que estoy debiendo pero voy a intentar de ponerme al día.

Voy a tratar de agregar la mayor cantidad de post hoy.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Laziness part 5[OPINION]


Estamos miércoles,  no hay mucho que hacer, pero por lo menos me estoy dedicando a jugar y agarrar el ritmo de nuevo, pero todavía sigo sin actulizar los post que tengo atrasados. Hoy actualizaron Batman para directx11 y mejoró el rendimiento de una manera sorprendente, es una lástima que es solo para windows vista/7 64bits, también parece que las importanciones van de lo más bien, entonces en unos días voy a tener los juegos y full metal alchemsit brotherhood en blu ray entre otras cosas.

Y todavía sigo con la promesa de que voy ponerme al día, seguro easte fin de semana.

martes, 6 de diciembre de 2011

Laziness part 4[OPINION]


No es mucho lo que puedo decir, estamos en diciembre casi salgo de la U, y ya puedo empezar a jugar, y también a hacer otras cosillas. Espero actualizar más frecuentemente, pero hoy me doy libre, quería postear muchas cosas, pero lo vamos a dejar para después en esta semana. 

Entre las cosas que quiero postear es hacer un mini review de Claymore en blu-ray, hablar sobre Batman más a fondo y también otras películas que tengo ahí. 

domingo, 4 de diciembre de 2011

Laziness part 3[OPINION]

En estos días no he podido escribir nada, porque he estado ocupado en varias cosillas desde la universidad, mi perro casi se muere a que mi hermano se estaba pasando de casa. Ya lo que es la universidad me falta un par de trabajo entonces la otra semana termino. 

Con respecto a mi perro, es que tenía una infección en los riñones y también en el colón, además de gastritis y colitis, por lo menos ya está mejor, no le gusta que le de los medicamentos y siempre es una batalla para dárselos. Ya se ve mejor pero todavía sigue un poco recentido. 

Y mi hermano se pasó de casa este fin de semana, lo que me dificultó escribir  y también hacer otras cosas que tengo acumuladas, pero por lo menos salgo y puedo escribir más, ahí tengo todavía unos post, atrasados que tengo en mente.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Steam regala juegos!!![RIFA][PC]


Para todo los interesados, steam va rifar los 10 primeros juegos de la lista de deseos de cada uno. Para hoy lo primero que se tiene que hacer, es meterse al link en el banner cuando estén logueados en su cuenta de steam. Luego hacer una lista de 10 o más juegos deseados, en la cual los primeros son los juegos que usted más quiere o los más caros que usted quiere. Así de simple y participa en la rifa diaria donde 10 personas ganan.

Noticias: IGN Daily Fix 11.30.11[JUEGOS][VIDEO]


Según el CEO de CD Project Red se ha pirateado aproximadamente Witcher 2 4.5 millones de veces, es una lástima de que gente así piratee este excelente juego pero ellos se mantienen optimistas contra el DRM. Lastimosamente, uno de las personas detrás Ico y Last Guardian dejó Sony y va a terminarlo como freelance y se va a dedicar en proyectos personales. Para los amantes de Final Fantasy, Type - 0 va a venir al occidente pero no sabe mucho al respecto. 

Dead Space parece que va a venir como FPS, un juego de vuelos y otro estilo Uncharted. Y excelente noticias para los que van a comprar un Vita y tienen PS3, en el nuevo firmware de PS3, ellos pueden usar el PS3, para hacer respaldo del Vita, y también para hacer streams del contenido que esté en el PS3.