lunes, 9 de enero de 2012

Primeras impresiones: Saint Row: The Third[PC][JUEGO]

Link
Metascore: 85
Precio: $49.99

El juego trata sobre una banda llamada Saints Row, que está involucrada en todo tipo de delitos y también en publicidad. Después de un robo fallido, se dan cuenta que hay una banda más grande llamada el Sindicato, y después de la muerte de Johnny se van en la encruzijada de derrotar a esta banda. 
El juego es un Sand Box, al igual que Grand Theft Auto (GTA), con la diferencia, de que mejoran en varias cosas que le faltan a GTA IV, como una mejor interfas para el celular, mejores controles para pc, gráficos con Directx10 y 11 y lo mejor de todo Steamwork en vez de Games for Windows live (GFWL). 

Al igual que GTA IV, las misiones en vez de ir al lugar, uno las acepta por el celular, y luego se dirige al punto de encuentro, que cambia según el personaje, además de que recibe llamadas de ayuda. Luego de hacer una misión con una prueba se agregan más de la misma pero con mayor dificultad pero en ciertos puntos de la ciudad, donde uno va ganando porcetaje de dominio y así aumentando el dinero que recibe, al igual que comprando propiedades y con misiones. 

Lo que tiene el juego es que tiene todo lo exagerado de GTA y lo lleva al extremo y tienen alto contenido sexual y de drogas.