martes, 27 de marzo de 2012

Amante a domicilio[PELICULA][ANALISIS][NETFLIX]


link
género: comedia
año: 1989

Hay que admitir de que Netflix tiene bastante contenido viejo y está película es una prueba de esto. Solamente se tiene que ver los carros, los peinados y también los conceptos que la gente tiene del matrimonio.

La película cuenta la historia de Randy que lleva dos semestres de vivir con su novia Jenny en la universidad, y después de haberla ocultado (donde ella se enoja con él) a su padre y tener malas notas se decide que él debe trabajar en vez de ir a la universidad. En ese momento trabajando desde una pizzería hace visitas a domicilio en especial con mujeres casadas, y descubre lo que sus maridos les hace falta para hacerlas feliz y él se encarda de ello.

Es interesante desde el punto de vista donde la serie toca el matrimonio y como este se manejaba al final de los 80's y que tan simple es para poder mal intepretar la situaciones en que se desenvuelve la personas y la falta de comunicación. 

La película parece que es de los precursores de las sexi comedias, pero como todo estos títulos es solamnete para soltar la carcajada, el guíon y el screenplay no es algo fuera de lo común. Si tengo que darle una calificación yo le daría un 5.0/10

No hay comentarios: