lunes, 12 de marzo de 2012

Duro de Matar 4.0[BLURAY][ANALISIS]


link
precio: $21.75 (por medio de terceros)

género: acción

Yo sienceramente, soy fanático de las películas de acción, y hay que admitir que ciertas películas de acción lo único que tratan es de hacer algo que atraiga a la audiencia con efectos especiales y no se concentran mucho en lo que es la trama de la película y este no deja de seguir esta tendencia. 

John Mcclane vuelve a una aventura, pero esta vez no está solo es acompañado de un hacker. La historia se centra en el cyberterrorismo, cuando un grupo elimina cualquier dispositivo electrónico del país y un hacker podría saber que está detrás de todo esto al tratar de ser acesinado y salir con vida gracias a Mcclane. Que ahora es un detective y después de un tiempo su hija no quiere hablar con él y se divorció de su esposa (el heroe que uno no quiere ser). Entonces él va a detener los hackers. 

Hay que ser muy sincero los efectos especiales es toda la pelícual  y también la forma en que él se desevuleve como heroe un poco rudimentario pero con ingenio para hacer las cosas que son las partes interesantes, la trama es un poco débil y a la vez no tiene nada de interesante, pero todo esto es opacado por la acción que la película tiene. 

Este tipo de películas son las que sirven para entretenerse un poco yo le daría un 6/10 le falta mucho en lo que es el guión pero lo que es la acción y los efectos especiales la hace entretenida.

No hay comentarios: