martes, 13 de marzo de 2012

Full Metal Alchemist: Brotherhood Part 2-5[BLURAY][ANALISIS]



link
precio: $36.99 (disponible hasta el 24/04/2012)
Partes: 2, 3, 4 y 5 (viene completos en la complete collection one)

Yo quería hacer un post por cada uno de los partes de la versión de Blu-ray pero decidí que es mejor para evitar spoilers hacerlo de todo como conjunto y hablar de manera muy general. Y de ahí decidir cual es mi preferido y por qué, esto hace las cosas un poco más simple. 

Lo que sigue después de la primera parte, es como ellos se dan cuenta de lo que está detrás de todo y como hacen aleado y nunca dejan de ayudar a la gente como también seguir la búsqueda de sus cuerpos sin sacrificar nadie de por medio. 

Es interesante como este par de hermanos hacen que todas las personas crean en sí mismo y cómo todo mundo ande detrás del sueño de ellos y quieran que ellos recuperen los cuerpos. También hay otras cosas de por medio, el punto de vista del poder y las personas que se creen invulnerables en él. Pero la lucha y los aleados y los enemigos y la delgada línea que hay ahí como también los que busca cada una de las facciones no es algo que se vaya muy aparte. 

Lo interesante de estos volúmenes es que abordan tantos temas y también la historia detrás de como pasó  esto y el pasado de la nación. Son muchas cosas que hay que tomar en cuenta, también sobre la corrupción y el anhelo de la inmortalidad. 

Para mí el mejor de todo las partes es la 5, porque aborda la conclusión de esta lucha y cómo las facciones se preparan para ello, con una conclusión de lo más grande que lo deja a uno con satisfacción sobre una excelente serie que llega al final. 

Si los tengo que calificar como un todo le doy un 9.5/10 por la excelencia, cómo se ve en blu-ray, también la historia y lo excelente que es. También tomar en cuenta de que yo prefiero que le mejoren el sonido de japonés que no es 5.1 que me parece que eso se pudo haber sido mejor. 

No hay comentarios: