sábado, 3 de marzo de 2012

Primeras impresiones: Dead Space[ANDROID][JUEGO]


link
precio: $7.34

Samsung Captivate OS 2.5.2

Este es una de los juegos que siempre quise adquirri para iOS, pero decidí jugarlo en mi celular. Hasta el momento mis experiencias han sido mixtas, primero porque el juego tiene el problema de que cuando carga la pantalla, se puede trabar y se reinicia el teléfono y segundo porque el juego si es realmente bueno, hablando desde el punto de vista de un juego para celulares. 

El juego cuenta la historial de Vandal, que es un ingeniero que es de la iglesia en búsqueda de hacer cumplir los que los altos mandos quieren en base a su religión. Pero lo que él no sabe es que estaba liberando de nuevo el mal que pasó en el primer juego. Esta aventura se situa entre el primer juego para pc y consola y el segundo. 

Los controles son impresionantes son muy intuitivos y también fáciles de usar, y para remediar la situación el juego también es fácil y los capítulos son cortos. Con la mano derecha se controla el movimiento y con la izquierda la cámara, y se preciona con la izquierda Vandal apunta y se vuelve a precionar dispara. También tiene un giro de 180°. 

Por el momento voy por el capítulo 4 y el juego a demostrado que es muy interesante, Espero terminarlo si el problema  que se reinicia.

No hay comentarios: