domingo, 4 de marzo de 2012

Primeras impresiones: Lost Planet 2[PC][JUEGO]


link
precio: $29.99
metascore: 63

Tengo que admitir que soy un fan de Capcom, casi tengo todo los títulos que ellos tienen para PC, lo único malo, es que la mayoría usan GFWL que no están disponibles en mi país. Por ende para lo que es steam no hay ningún juego para comprar en mi país si utiliza SSA (que asocian la clave única a mi usuario, en vez de un número de activaciones que es lo normal, pero no se sabe si tiene también límite de activaciones), me cuesta mucho comprarlos y no tengo nada de soporte, es decir, si mi clave llega a su límite de instalaciones que son 15 normalmente, no tengo más el juego. O en el caso de que tenga un problema con la activación tampoco tengo el juego. En conclusión tengo muchos problemas con ellos. 

Bueno volviendo al juego, para los que no jugaron el primero, se trata la historia de los Snow Pirates, que están en contra de NEVE una organización militar en el planeta EDEN III, el cual tiene temperatuas bajo 0 impresionantes, por ende ellos necesitan algo que se llama thermal energy, para que pueda funcionar el traje de ellos y los vehículos que usan. En el segundo juego empieza donde terminó el primero, el lugar ha estado cambiando, es decir, ya hay bosques,  entonces uno utiliza  a los Snow Pirates de diferentes facciones en sus objetivos. 

El juego se hizo bajo la idea de que es co-op, y no tuve la oportunidad de jugarlo así. Ahora los  controles son un poco diferente a lo que uno espera en PC y en el juego anterior, ahora los números en el teclado no son para escoger armas, es para girar el personaje, bueno todavía no estoy 100% familiarizado con el esquema paro puedo decir que es poco difícil. Lo que es los movimientos, uno puede llevar dos armas, brincar, corre a velocidad consumiendo más thermal energy, tiene un gancho para llegar a lugares altos o para descender y además tiene las granadas. Uno también puede utilizar como una especia de Mechas que no sé como es que se le llaman en este juego. 

El juego se trata de controlar zonas de conflictos peliando con unos insepctos enormes llamados Akrids o con los militares o otros Snow Pirates cuando uno logra controlarla pasa  a la otra zona. Y así va el juego. 

Por el momento no he tenido mucho contacto con él, y tengo la fe de encontrar personas que todavía lo están jugando para ver si armo un equipo y terminarlo así.

No hay comentarios: