viernes, 30 de marzo de 2012

Primeras impresiones: Rayman Origins[PC][JUEGO]


link
precio: $29.99
Tiempo de juego: 1.2 horas

No llevo mucho dentro del juego pero puedo decir, muy firmemente que es lo que esperaba del juego, El personaje con las manos y los pies sin conexióin al cuerpo. La animación en 2D y la música. Además de un juego de plataforma sin igual. 

El juego comienza donde los heroes están disfrutando de la vida, en un árbol pero eso empieza a molestar a una señora del inframundo donde ella manda a todo sus secuases a atacar a nuestro héroe. Entonces Rayman y sus amigos deciden responder. 

El juego comienza con solo brincar y correr, y cada vez que se salve a una hada encerrada en una cárcel que se mueve, ella le otorga un poder nuevo. También al final de cada pantalla se recogen electón que son usados para pasar al siguiente mundo y también para desbloquear nuevos personajes o modificaciones de personaje de los que uno puede utilizar. Lo que hace bueno al juego es que se puede jugar 4 jugadores en cooperativo que es muy similar a Super Mario Bros Wii, donde un jugador pierde y el otro lo puede recuperar. Por el momento solo dos personas le hemos dados, pero yo tengo varios controles xbox entonces cuando se de la oportunidad le vamos a dar 4. 

Sinceramente siento que el demo que le había dado era un poco más fluido a la hora de cargar niveles pero puede ser mi parecer, porque no le di mucho tiempo el juego. Y espero terminarlo pronto y escribir un análisis del juego

No hay comentarios: