viernes, 2 de marzo de 2012

Rayman Origins[PC][DEMO]


precio: $29.99 ( cuando se pre-ordena le dan Rayman 2 gratis) 
fecha de lansamiento: 29/03/2012

Lo primero que deben entender es que soy un fanático de los juegos de plataforma. Y como este tuvo excelente reviews, siempre me llamó la antención de que no había llegado a la PC, y el 29 de febrero salió el demo en Steam, que lo raro es que apareció en mi librería como si ya se hubiera descargado. Bueno le di jugar y empezó a descargarlo. 

El demo solo conta de 3 pantallas, y no tiene muchas opciones, solo jugar, opciones y salir. En opciones solo se le puede cambiar la resolución y configurar los 4 controles que soporta, que por desgracias, solo se configura el primero automáticamente en mi caso fue de xbox 360, lo demás hay que hacerlos manualmente. 

Cuando el juego carga lo lleva a uno a una pantalla que se llama el Claro, donde se ve todo en negro con fondo blanco, y uno puede usar el personaje o él automáticamente se mueve hacia la derecha. En cada pantalla para pasarla hay que liberar a una especie de bichos raros, entonces uno va por un mundo de 2D con un excelente arte donde puede golpear, correr que es diferente, porque cuando se preciona el botón, no se mueve, el personaje está como trotando en una posición. El multiplayer es como Mario de Wii, que son 4 personajes al mismo tiempo no transparenctes es decir, pueden chocar entre sí y también tirar a cada uno al precipicio y perder la vida, pero en este caso se hinchan y para quitarlo se golpea para que vuelvan a la normalidad y no se pierda la vida antes de que exploten.  La música es algo diferente,  le da un excelente ambiente al juego.

Bueno este juego de fijo lo compro, espero hacer mis impresiones, cuando salga.



No hay comentarios: