miércoles, 14 de marzo de 2012

Terminado: Borderland[PC][ANALISIS][JUEGO]


link
precio: $22.49
metascore: 81

Este ha sido uno de los juegos que de vez en cuando le sigo dando con mi familia y amigos, hay varias cosas que hay que tener en cuenta con este juego. Que me es difícil entrar a ciertos juegos gracias a gamespy que es el instrumento que se usa para lo que es jugar en línea. Por ende en otro post voy a agregar una forma para poder jugar con alguna persona si tiene problemas para conectarse. 

Volviendo al juego, la historia cuenta de que hay una cámara con tesoros en un planeta llamado Pandora, donde una va en búsqueda de fama. Uno puede escoger entre 4 personajes con atributos especiales y los cuales uno puede hacerlo especializado en una clase. Son: soldado (curar y armas), hunter (armas de lejanía y pistolas), beserker(el tanque del juego) y Siren(armas de enegía y también rogue). Cada personaje tiene una habilidad que se activa y se puede cambiar los atributos del personaje con un árbol de habilidades que se gana en cada nivel.  

El juego es realmente grande, y lo que lo hace bueno es el co-op, jugar hasta 4 personajes al mismo tiempo pasando el juego del que hace el host. Para este caso la persona que lo hace si uno va en la misma misión todas las misiones se  van ganando en conjunto y si no los sidequest al menos. Para mí este uno de los mejores FPS/RPG  que hay en especial por la gran cantidad de armas y habilidades que el juego tiene. 

Si uno tiene una pc es un must. Yo le daría un 8.5/10.

No hay comentarios: