viernes, 23 de marzo de 2012

Terminado: Lost Planet 2[PC][JUEGO][ANALISIS]


Este ha sido uno de los juegos que al inicio no me gustó mucho, porque sentí que muchas de las pantallas eran más multijugador con la modalidad de king of the hill, y que eso no era lo que buscaba en este juego. Pero hay que tener en cuenta que la historia que llevaba al primero lo lleva el segundo, no es tan buena como el primero pero si es lo suficientemente buena. 

Ya después de terminar el juego me di cuenta que todo las historias tienen una correlación al final y que cada pantalla es conocer a los personajes que todos luchan por sobrevivir y es lo que hace el juego importante al final. Tratar de continuar en un lugar llamado hogar. Admito que la modalidad de zonas no me gusta mucho, siento que cada zona debería salvarse en vez de capítulos pero por ende los capítulos son muy cortos para que valga la pena cada zona. 

El juego a diferencia del primero en la falta de un poco de VS, que era otra cosa que me gustaba del primero, pero lo quisieron hacer así para facilita el multiplayer que por cierto en todo lo que le di. Solo como 2 veces o 3 alguien se conectó a jugar conmigo, nunca se llenaron todo los espacios. 

El juego le falta el ambiente de un solo jugador pero esas decisiones se tomaron para multijugador, pero tampoco facilita que hayan muchos como se pudo observar porque no había muchas personas que no entraban al juego. 

Si tengo que darle una calificación yo le daría un 6.5/10 al juego le falta mucho pero por lo menos entretetiene y no aburre, se mantiene fresco

No hay comentarios: