jueves, 1 de marzo de 2012

Terminado: Sonic 4 Episode 1[PC][ANALISIS]



Lo primero que se debe saber sobre este juego es que es realmente corto, son 4 zonas y cada uno se divide en 3 pantallas y el jefe en cada zona, luego al terminar todo esto viene la última pantalla, donde uno pelea con todo los enemigos y también un diferente. Lo que hace el juego realmente largo es tratar de conseguir las esmeraldas, que son un poco difícil además de que hay que llegar al final de cada pantalla con 50 aros  y por desgracias solo una se puede coger por pantalla. 

En el post anterior hablé un poco más de las mecánicas, lo único que me gustaría ampliar sobre esto es que en las pantallas trantan de meter algo nuevo que por desgracia uno tiene que saber como hacerlo en el momento, primero es simple y luego uno pude perder una vida si no lo hace 100% correctamente. El juego como mencioné anteriormente sigue lo que es Sonic de Sega Genesis, es decir, el mismo formato de pantallas, tiene una de agua, casino, una de máquinas y la primera que casi la misma en todo los Sonics. 

En conclusión para un fanático de Sonic, le va a gustar mucho el juego y si le gusta conseguir todas las esmeraldas va a tener mucho que jugar además de que tiene que repetir las pantallas para conseguirlas de lo contrario el juego es demasiado corto. Yo le doy un 7.5/10

No hay comentarios: