sábado, 31 de marzo de 2012

Terminado: Ys: The Oath in Felghana[PC][JUEGO][ANALISIS]


Primeras impresiones
Tiempo en el juego:  22.5 horas

Tengo que admitir que me gustan los  JRPGs, bueno no todod pero si soy amante de ese género. Y este es uno de los mejores que jugado en bastante tiempo. Pero lo que me alegra más es que está dedicado exclusivamente para PC. Este juego salió en 2005 para PC, luego hubo un port para PSP. 

Los gráficos, se pueden apreciar que son viejos pero aún así para lo que es un juego de acción como este. Se ven realmente bien. El juego como cualquier otro de aventura isométrico uno debe conseguir ciertos items que le dan habilidades especiales para continuar en el siguiente nivel y así consecutivamente. Lo interesante es que uno sube de nivel las armas, armaduras y escudos que por cierto ahorraron en animaciones, porque se ve la armadura completa hasta que se tengan todo los elementos  de la armadura o si no se ve con la armadura default al personaje.

El juego aunque se sabe que es un RPG, es un poco lineal y es lo único que lo afecta pero también se puede tomar en cuenta que tiene cierto side quests, que algunos no pude terminar que es una lástima porque antes de que se termine la pantalla de la montaña se deben hacer o se pierde esos side quests. 

Lo que son los jefes aún al final de juego son difíciles pero como es un RPG, se pueden hacer pasables si se actualiza lo que se equipa o se compra armas además de aumentar el nivel. Y el útlimo lo mejor es comprar el accesorio de que le da otra vida para pasarlo. 

La historia tiene ciertos twists pero es normal en este tipo de juegos, pero a la mitad se puede deducir el juego pero no le quita lo interesante, por eso es mejor no pensar en ello.

La verdad el juego es realmente bueno se lo recomiendo a todos los que quieran darle una oportunidad a los JRPGs además de que se ve excelente en PC, corre a unos buenos FPS, que lo hace interesante. Si tengo que darle una cafalifación le daría un 8.0/10.

No hay comentarios: