domingo, 29 de abril de 2012

Crackle llega a Latinoamérica[PELICULAS][ANIME][SERIES][STREAM]


link

Bueno el servicio de vídeos stream se ha popularizado mucho en poco tiempo. Con Hulu (no disponible en Latinoamérica), Netflix entre los más populares. A mí me parece que esto gracias a sitios como youtube que han demostrado hay un gran cantidad de gente que le gusta ver sus programas y vídeos en línea.

En este caso a diferencia de Netflix que es un servicio pagado, este no lo es, por ende ellos tienen los ingresos gracias a los anuncios. Entonces en un vídeo en la barra de transcurso del vídeo vienen puntos donde los anuncios se van a mostrar aunque no duran mucho como entre 20 y 30 segundos de anuncios no son muy continúos.

El servicio pertenece a Sony entonces el contenido en su mayoría tiene que ver con Sony, pero tiene de todo un poco aunque por este momento no es mucho el contenido y las películas que tiene son muy viejas. También hay películas que no tienen subtítulos y se encuentran en inglés. Pero tiene de todo un poco desde animé, serie animadas, series y películas.

Esperemos a ve que tal va a ser en el futuro y voy  a hacer una actualización al respecto después de usarlo un poco más. 

No hay comentarios: