jueves, 12 de abril de 2012

Dark Souls en PC y GFWL[NEWS][MALAS NOTICIAS]


Todo los amantes de juegos difíciles de PC puesto que todo se ha vuelto más fácil en esta generación de video juegos. Dark Souls viene para PC el 24 de agosto, pero con la desgracia de que va a soportar GFWL (Games for Windows Live), que generalmente no está disponible en todo el mundo para no decir que ni la mitad de países y que el uso a dejado con disgusto a los PC gamers del todo el mundo (mayoría).  

En este mismo momento se está firmando un petición en línea para hace entrar en razón @namcobandai y esperemos que haga conciencia sobre la repercusión de la decisión que están tomando ha sabiendas que si usa SSA (clave asociada a un sola cuenta), steam y otros servicios eliminan el juego para los países que no esté disponible GFWL porque Microsoft (MS), no da soporte a esos países y por ende evitar problemas porque el soporte debería ser bueno para un producto como ese. 

Por eso le solicito a todos los que esperen el juego aunque no tengan problemas con el servicio (que creo que es una minoría) que por favor firmen.

No hay comentarios: