domingo, 29 de abril de 2012

Entrenando a Papá[PELICULA][NETFLIX][ANALISIS]


link
metascore: 44
año: 2007
duración: 1h 50mins

La película cuenta la historia de una figura de fútbol americano que descubre que tiene una hija de 8 años. Y de ahí pasa a un re-descubrimiento de su hija y una evaluación de la vida. 

La película aunque tiene un poco de situaciones poco probables, bueno un poco por la culpa del guión y se acentuan más por la poca habilidad de la roca en sus actuaciones. Pero dejando todo el resto a un lado se ve como la situación de padre y el tratar de recuperar los 8 años de la niña es bastante entretenido y la relación de padre e hija y como la hija de él busca en tratar de resolverlo y como ella se gana el corazón del equipo. 

Es una película familar entretenida y aunque la comedia no es de carcajadas por lo menos una sonrisa le saca la película a uno.

3 comentarios:

Linker dijo...

malisima!!! perdio 1hr y 50 min de su vida! jajaja

Joel dijo...

sip, más o menos.

sofia martínez dijo...

¡Estuvo Cool! Entrenando a papá es definitivamente para un día simple sin pretensiones filosóficas, para una tarde de palomitas. Me impresiona ver como “The rock” hace desde papeles del típico “fortachón malo” en algunos filmes hasta el “galán y padre ejemplar”, es la onda, me cae muy bien por cierto actualmente lo pueden ver en la más reciente serie de comedia Ballers, una propuesta que refleja el estilo de vida fútbol americano a través de Spencer (Dwayne Johnson), un jugador retirado que trabaja como agente deportivo, y de su círculo de amigos que incluye a un volátil receptor, un liniero con problemas para aceptar su retiro, el novato sensación y su jefe. ¡Echenle un vistazo!