domingo, 8 de abril de 2012

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos[NETFLIX][PELICULA][ANALSIS]


link
metascore: 89
duración: 107 mins
año:2004

Esta es una de las pocas películas de Jim Carrey que no son comedias y también cabe mencionar que esta película es independiente, además de que tiene un buen cast. Pero volviendo a la película, es interesante como el celebro funciona en forma de asocianes, donde reune recuerdos que tenga algo en común y como la mente percibe cosas que uno no analiza.

Esta película cuenta la historia de Clementine y Joel, donde son una pareja opuesta en todo pero a la vez están juntos porque se complementan, pero después ellos se separan y Joel se da cuenta que Clementine borra los recuerdos que ella tiene con respecto a Joel y él decide hacer lo mismo. Desencadenando un viaje de Joel en su propio subconsiente. 

La película no sigue secuencias pero al final uno puede reunir todas las partes y unirla. La secuencia no solamente da ideas de diferente posiciones en la película si no también no agota la originalidad de la misma. Y trata varios temas que la personas que más quieren algo cuando este desaparece es lo que más anhela saber inclusive volver al sufrimiento que ellos tenían antes al respecto. 

Lo interesante es como lo rescuerdos alcanzan su propia vida y estos se vuelven preciados para la persona independientemente el sufrimiento que este tenga asociado. Si tengo que darle una calificación yo le daría un 8.5/10

No hay comentarios: