viernes, 13 de abril de 2012

Listen to me, Girls, I am your father[ANIME][ANALISIS][CRUNCHYROLL]


link
capítulos: 12

Temporada: 2012

El animé cuenta la historia de Yuuta (joven universitario), que después de perder a sus padres se cría con su hermana y después de unos años, ella se casa y se va a vivir con su esposo que tiene dos hijas con madres diferentes y ella se encarga de criarlas además de la que tienen (14, 10 y 2 años). Luego los padres en el avión que viajaban tienen un accidente y desaparece. Entonces por una u otra razón él termina llevando a las 3 niñas a vivir con él en un pequeño apartamento cerca de la universidad que estudia. 

Es interesante, como toca el sentido de la responsabilidad el animé, donde una persona como Yuuta, se encarga de criarlas después de la situación por la que ellas han pasado, y de ahí surge lo poco de comedia que tiene la serie, el pasar de los días y como la gente los ayuda. Es bueno ver que se resalta el compañerismo por las personas que luchan. Y cómo cada una de ellas de una otra forma lidian con ese sentimiento en la situación díficil que se encuentran pero superándolo al estar todos juntos. 

Aunque es corta y un poco graciosa tiene sus cosas, si  le gustan comedia cliché de un hombre viviendo con 3 niñas y la amiga que le gusta media extraña. Si tengo que darle un calificación yo le daría un 7.5/10.  Lo bueno es que ahora Crunchyroll tiene subtítulos en español y el sitio también lo están bueno todavía con los problemas de que muchas de sus series no están disponible para la mayor parte del mundo para no decir que solo Norteamérica.

No hay comentarios: