sábado, 14 de abril de 2012

Oficialmente Crunchyroll lanza en latinoamérica[NOTICIAS][ANIME][CRUNCHYROLL]


link

Hoy lo que muchos temían y otros esperaban, era conseguir animé 100% legal en Latinoamérica. Muchos se preguntan y que va a pasar. Al parecer varias páginas de distribución de animé han tomado las iniciativas como es el caso de Mcanime (link) que hablan en apoyarlos 100%. También otros van seguir como si nada estuviera pasando. En el caso de Mcanime ello deciden que las series que estén licenciadas por Cruncyroll van han eliminar los links de descarga directa y van a ser directos a Crunchyroll.

Para los que no saben Crunchyroll es una sitio que hace stream (reproducir por medio web, también en iOS, Android, Roku y Apple TV(los últimos dos solo para Premiums)) de series en animé con subtítulos 1 hora después de reproducirse en Japón para los usuarios Premium que pagan según el lugar donde viven, pero es un aproximado de 5 dólares por mes (bueno 30 días). Como todo mundo sabe, la licencias para reproducir el animé es algo truculento como es para juegos, entonces no se asusten si ven que el animé que le gusta no está disponible para su país. Crunchyroll menciona que va a poner entusiamos en hacerlo (traer el animé a todo el mundo) bueno la verdad yo ya he estado con ellos desde que iniciaron y les  puedo decir que a veces cuesta. 

Ellos funcionan de la siguiente forma, para los que no son premiums. Después de 8 días el animé va a estar disponible para todo los usuarios (no todo el catálogo) y cuando esto sucede se puede ver en resoluciones de 360p o 480p con anuncios (720p y 1080p sin anuncions para los premiums).

 

No hay comentarios: