miércoles, 25 de abril de 2012

Primeras impresiones: Blazblue: Calamity Trigger[PC][JUEGO]


link 
precio: $26.00

DRM: Games for Windows Live con límite de activaciones

Siguiendo con la tanda de juegos de pelea, él último que le he estado dando para PC, es de los mismos creadores de Guilty Gear. Aunque es parecido en el estilo de pelea, rápido con combos, este cuenta con un escudo para deterner golpes además de cubrirse normalmente,usted lo puede estallar, para detener combos o ataques especiales. 

La historia no estoy muy seguro porque la mayor parte del tiempo solo le he dado en versus. Los personajes son como Guilty Gear, en que  muy originales y variados pero como siempre hay cierta similitud entre los del Guilty Gear en el diseño. Pero son diferente los movimientos que tienen. 

El juego realmente rápido en bases de combos y diferentes métodos de peleas no es el cotidiano, si no que usted puede hacer movimientos pasivos que no se activan hasta que el jugador quiera. Y los especiales son iguales a los de Guilty Gear, en la forma en que se ejecutan en el control. 

Lo único malo es que no se trato de comercializar más allá de Games for Windows Live y por eso está en el olvido, en vez de hacerlo en las tiendas más grandes como Steam, Impulse, Gamefly entre otras.  Espero comentar más al respecto pero estoy todavía con la adicción que es Skyrim.

No hay comentarios: