lunes, 23 de abril de 2012

Primeras impresiones: Guilty Gear X2 #Reloaded[PC][JUEGO]


link
precio:$5.99


En la tanda de peleas de estos días este es uno que le he estado dando últimamente con unos amigos. Este juego es un poco más rápido que SF o parecido a la velocidad a King of Fighter. La historia no sé mucho al respecto pero lo que puedo mencionar al respecto es que se trata de luchadores con armas, que tiene personajes un poco extraños. 

Como todo juego de peleas animado en 2D japonés tiene un intro mostrando todo los peleadores, y tiene un versión de Ryu y Ken del juego que utilizan elementos.

Lo que hace el juego diferente es la velocidad que el juego tiene además de los personajes muy extraños. Sin contar los combos aereos como también la ventaja de golpear al personaje en el suelo y en cualquier parte, donde puede rebotar en la pared y volverlo a golpear. Este juego también cuenta con especiales y un barra de defensa, que después de recibir muchos golpes cubierto el personaje se desbalancea permitiendo que se le continue atacando. 

El juego es muy entretenido pero tiene una amplia curva de aprendizaje, pero vale la pena intentarlo. Lo mejor de todo es que corre en las viejas computadoras y cualquier laptop moderna con tarjeta de video integrada.