jueves, 12 de abril de 2012

Primeras impresiones: Trine 2[PC][JUEGO]


link
precio: $14.99 y colección $24.99 (soundtrack, artbook)
metascore: 84
tiempo de juego: 2.9 horas

Últimamente he estado jugando con mi primo, hermano (@edderrd) y amigo (diomedes102). Un poco de juegos en cooperativo y como ya habíamos terminado Dungeon Defenders y vimos este juego en promoción aprovechamos y empezamos a jugar. 

El juego es la continuación de Trine, donde un mago con la habilidad de levitar cosas y crear plataformas y cajas, un caballero con escudo que  y ataca ferozmente además de que destruye cierto tipo de paredes y una ladrona con arco, agil y con la un cuerda para balancearse en techos de maderas son convocados de nuevo por el Trine para deterner el mal. 

La mecánicas del juego son simple como mencioné anteriormente con las habilidades anteriores uno tiene que ir de derecha a izquierda en la pantallas derrotando acertijos dados por el ambiente, como enemigos con la combinación de los tres. También el juego cuenta con un árbol de habilidades que se van ganando recogiendo pociones o ésferas de experiencia, y luego de 50 se tiene un punto para  escoger una habilidad (hay habilidades de varios puntos), aunque no es variado porque los cristales son únicos por nivel (cantidad fija). Lo mejor que tiene esta secuela tiene la habilidad de cooperativo en línea y por LAN que hace que el juego se torne muy entretenido. 

Parece que el juego es corto o de similar en longitud que el anterior y como últimamente estoy muy emocionado con Skyrim, sería uno de los juegos que termine más rápido en comparación a Skyrim

No hay comentarios: