lunes, 30 de abril de 2012

Qué distribuidor digital comprar Street Fighter x Tekken?[PC][JUEGO]



No sé si han notado en mis post anteriores pero yo soy un amante de los juegos de pelas. Y en especial los de Capcom, pero no sé si no han notado, yo no tengo consola, entonces estos tipos de juegos los juego en mi PC.  También tengo que ser muy sincero al decir, que no los juego con teclado, yo tengo un par de controles de xbox 360 y también un Mad catz fightpad que venía con la versión de Street Fighter IV Bundle para PC (está barata en Capcom Store $27.99 pero hay que agregar el shipping). 

Capcom para todo los juegos de ellos siempre han decidido que el DRM y el método para el matchmaking no es otro que el conocido y odiado Games for Windows Live. Por ende para el siguiente juego de peleas SFxT va a usarlo. Entonces como no es un secreto Steam no lo vende en los países que GFWL no está disponible, aunque esta vez estuvo disponible unos días. 

Y aquí entro yo. Como no lo pude pre-ordenar en Steam entonces tengo que escoger otro sistema digital para pre-ordernarlo. En el caso hay varios per los que ha tomado Capcom en cuenta son:





Es mi primera elección pero no está disponible en mi país, también intenté comprarlo con una dirección en EEUU y no funcionó lo otro es buscar alguien en un país que esté y que me lo mande por regalo y hay que tener cuidado con este tipo de cosas. 



ME COBRA EN EUROS!!!!. Es decir, termino pagando por el juego $56 dólares en vez de los $45 que está. Además de que los juegos de ahí si lo bannean a uno pierde la posiblidad de jugarlos. 



Antes Direct2Drive pero después de que fue comprado por Gamefly y la página pasó a los de ellos no es lo mismo que antes, además de que tiene la dificultad de que ahora necesita un cliente para la descarga y jugar, él cual no quiero instalar ya tengo muchos de ellos instalado en mi PC y casi ninguno es bueno. 



Este es mi segunda opción, por este medio no he comprando nunca un juego, pero tengo un título que me reglaron por llenar una encuesta. Además de que no necesita cliente a lo que tengo entendido entonces es una ventaja para mí. 

Gamestop

Es mi primera opción pero tengo dos problemas grandes, primero que no tienen pre-orden y segundo que no sé si va a estar disponible en mi país. La última vez que me esperé Super Street Fighter IV: Arcade Edition no lo estaba, entonces fue en vano la espera que le dí. Al parece no se sabe cuando va a estar diponible por ende he tomado la decisión de comprarlo el miércoles y si no está en este servicio lo compro en GamersGate que espero que no me defraude.