lunes, 9 de abril de 2012

Terminado: Rayman Origins[PC][ANALISIS][JUEGO]


Primeras impresiones
metascore: 88
Tiempo de juego: 18.8 horas

Tengo que admitir que soy un poco fanático de los juegos de plataforma y este es uno de que cumple a cabalidad todo esos atributos además de que introduce nuevas mecánicas en cada mundo y luego de terminarlos uno pasa como una extensión de cada mundo pero un poco más difícil y con todas esas mecánicas.

El juego consta de 4 mundos y 4 hadas (debatible), luego que se pasan para ir al último mundo hay que salvar a los reyes de cada mundo y para hacerlo hay que pasar una extensión de los 4 mundos y derrotar a un jefe de cada mundo, luego de que se hace, se va al último, que si se pasa hay final y créditos (también en los créditos uno puede destruirlos). Si se recolectan los dientes de la muerte para ir al inframundo y luego de hacerlo uno pelea con un último enemigo y el juego termina, pero uno no puede atacar a los créditos que al final que son demasiados. 

La mecánicas simples del juego facilitan de que no haya una curva de difícil de aprendizaje en el juego, pero a la vez se van introduciendo mecánicas en cada mundo para que las anteriores no hagan que el juegador se aburra y la dificultad del juego también va escalando en especial la pantalla del inframundo pero es algo esperado para tener un sentimiento de logro mayor. 

Lo que es el arte del juego y la música son dos combianciones perfectas y hace que la ambientación lo mantenga a uno inmerso en ese mundo. Si tengo que darle un calificación yo le daría un 9.0/10.

No hay comentarios: