domingo, 1 de abril de 2012

Tiny Wing[IOS][JUEGO]


link
precio: $0.99
metascore: 85
dispositivo: iPod Touch 4G


Aquí le traígo otro juego casual para dispositivos con iOS. Es uno de los juegos simples de jugar sin meta alguna más que llegar cada vez más lejos con un mejor puntaje. El juego trata de una especie de ave, que parece como los de Angry Birds, que tiene una forma semi esférica y con alas cortas que no puede volar. Se encuentra en su nido entonces uno presiona la pantalla y se despierta y se va deslizando por montañas, entonces uno preciona la pantalla para que agarre una posición de impulso cuando va bajando las montallas y cuando va de subida uno lo suelta y el ave llega cada vez más lejos. Cada vez que toque las nubes se da un bono y además que si se hace bien por un tiempo prolongado el ave gana un bonus de impulso que se mueve más rápido.

El limitante del juego es el día, uno se va moviendo de isla en isla evitando que la noche lo alance y cuando lo hace el ave se duerme y se pierde. Cada vez que pasa de una isla a otra el sol se atrasa, además hay diferentes items, uno es como un sol azul que le da más impulso y otro son soles pequeños que aumentan el puntaje.

La verdad el juego es realmente bueno para pasar el tiempo y no es caro. Siempre me entretengo mucho con él. Si tengo que darle una calificación yo le daría uno 8.5/10.

No hay comentarios: