jueves, 10 de mayo de 2012

Devil May Cry[ANIME][NETFLIX][ANALISIS]


link
episodios: 12
idioma: inglés
subtítulos: español

Lo primero que quiero aclarar es que no es basada en el juego nuevo que viene con el Dante emo si no es el tradicional Dante, comedor de pizza, agresivo y con espada. 

El juego cuenta la historia de Dante un humano mitad demonio nacido del gran Sparda que pelío para salvar los humanos y su empresa de cazador de demonios donde frecuentan Lady otra casadora de demonios que le debe un montón de dinero, Trish un demonio que caza demonios que se parece a su madre, Morrison su representante que le consigue trabajos y por último Patty una huerfana que él le ayuda en el primer trabajo. Ellos pasan interesantes aventuras y un complot que se encuentra alrededor de Dante. 

La serie es un poco simple pero a la vez interesante, porque lo que quieren ver los video jugadores es a Dante, afuera de la cada aventura. Es interesante ver a Dante como se desevuelve en sus aventuras y cuanto dinero le debe a Lady. Se puede decir, que la serie se encuentra entre el tercer juego y el cuarto. 

Es bastante entretenida pero no es lo mejor que está afuera, si le gustan el juego, la serie parece complemento. Si tengo que darle una calificación yo le daría un 7.5 /10